-- CERRAR --

Estas son las palabras que NO deberías buscar en Google!

Logo de Google
Compartir en Facebook

En Google es uno de los lugares en Internet donde literalmente puedes encontrar cualquier cosa, buscar en Google puede traer cosas muy lindas y hermosas como búsquedas de imágenes de flores, animales y otras, pero también puedes encontrar las cosas más desagradables que te puedas imaginar. En Google en su zona especializada para buscar imágenes, pero como este sistema no discrimina entre bueno y malo, puedes encontrar desde cosas muy agradables hasta las más terroríficas imágenes que jamás querrías ver.


A continuación te presentamos una lista donde podrás ver algunas de las cosas del ranking que son horribles, por razones entendibles no hemos colocado las imágenes en el post así que deberás hacerte de tu curiosidad para buscarlas en Google.
Buscar en google cosas asquerosas


También puedes leer: Las increíbles fotos de Paulina Otylie Surys
  1. “Rostros de la muerte”: fotos de personas atropelladas, fotos horribles, fotos de personas muertas, fotos que no querrás ver en una noche de películas de terror.
  2. “Plastic Surgery Catwoman” las fotos de la mujer Jocelyn Wildenstein, quien después de haber invertido 4 millones de dólares en cirugías plásticas se ha convertido en un fenómeno de Internet.
  3. Buscar imágenes por la palabra “Obeso”: aquí verás la obesidad mórbida en todo su esplendor, si bien no son imágenes muy fuertes, son imágenes impactantes pues es difícil creer las dimensiones que puede llegar una persona.
  4. “Pulmones de fumador” fotos increíbles de personas fumadoras que jamás verás en un comercial de ninguna marca de cigarrillos al rededor del mundo.
  5. “Vómito”: ya de por si las imágenes de vómito no son agradables, así que no te pongas a buscarlas en Internet.
  6. “Venas varicosas”: una enfermedad circulatoria, que hace que las venas se hinchen, se retuerzan y produzcan un dolor fuerte por su presión de sangre, normalmente no son lo que querrás ver antes de comer.
  7. “Bocio”, aumento del tamaño en la glándula tiroides que también suele ser muy fuerte para muchos cibernautas.
  8. “Elefantitis” son personas que tienen alguna extremidad del cuerpo afectada y su tamaño es totalmente más grande y anormal.
  9. “Pulgares de Megan Fox”, una de las que me parece más divertida, pero si estabas pensando que esta mujer era totalmente perfecta, pues no lo es, ella tiene una pequeña deformación en sus pulgares que te harán ver otra cosa en la belleza.
  10. “Blue Waffle Disease”, una infección que se presenta más en las mujeres que en los hombres, y que seguro no querrás ver y mucho menos tener.
  11. “El perro más feo del mundo” un perro terriblemente feo.
  12. “Roadkill” imágenes horribles de animales atropellados en la vía.
  13. “Pie equinovaro o pie retorcido” una enfermedad horrible de defecto de nacimiento.
  14. “Piojos púbicos” son pequeños cangrejos parásitos pequeños y apenas visibles en las áreas íntimas.
  15. “Herpes” fotos de herpes horribles.
  16. “Aborto” fotos horribles que para cualquiera se siente herido porque la humanidad no está así.
  17. “Dedos pie Ashton Kutcher” una desagradable sorpresa y aún más si amas a este actor.
  18. “Desastre ambiental” si no quieres llorar lo mejor es no verlo.
  19. “Hambruna” Lo que tienen que pasar cientos de niños en otros continentes puede ser muy impactante para ti que vives en un mundo de comodidades
  20. “Maltrato Animal” te dará resultados parecidos de si pones “animales atropellados”

Espero que el día que decidas buscar en Google no te pongas a curiosear sobre estas palabras.


Goncalves Tonny
Visitas: