Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

La Macanilla en el Edo. Apure, es la playa de agua dulce más grande de Latinoamérica

Compartir en Facebook

La playa de agua dulce son un fenómeno muy poco común, estos se forman en los ríos caudalosos donde la corriente del río es capaz de arrastrar sedimentos y depositarlo a las orillas del mismo. Este proceso puede tomar muchos años y su formación es bastante lenta.


En Venezuela existen diversos ríos de los más importantes del mundo, ríos tan poderosos como el Orinoco, Caroní y otros ríos venezolanos pueden disponer de una gran cantidad de playas de agua dulce que son usadas por los turistas para sus visitas, y así disfrutar de la flora, fauna y especies animales que habitan a las orillas de los ríos.


También puedes leer: ¿Cómo una biblioteca puede estar en 2 países a la vez? ¡Averígualo aquí!

Al visitar estos ríos imponentes, no puedes dejar de visitar estos lugares mágicos llenos de selva y de aguas frescas y cristalinas que te harán suspirar, la playa de agua dulce es implemente una maravilla


https://www.youtube.com/watch?v=p_87UaYuOGQ

Vídeo: de playa de agua dulce


En este vídeo puedes ver una de la playa de agua dulce venezolanas donde las personas van a disfrutar durante las festividades de la región.


En las cercanías del río Caroní por el Parque la Llovizna, se realizan diversas excursiones para visitar diversos espacios acuáticos que los turistas aprovechan para tomar el sol a las orillas del río, y disfrutar de este maravilloso fenómeno que solo se puede ver en pocos lugares del mundo.


Nota: no se aventure a visitar una playa de agua dulce sin supervisión recuerde que los guías son los indicados para poder llevarlo a los lugares seguros, en estos ríos viven especies peligrosas que pueden atentar contra su vida.


 


Goncalves Tonny
Visitas:


Tutorial para eliminar ruido y otros filtros para grabación de audios para Youtube

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1