Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

María Alejandra Rodríguez lanza su nueva producción “Aquí y Allá”


Con toda su pasión, su esencia y su romanticismo, María Alejandra Rodríguez, llega a la escena musical venezolana con su cuatro, trayendo temas de su autoría. Como cantautora y arreglista la define un profundo amor por Venezuela y una búsqueda personal para expresar todo el bagaje de sus sentimientos.


Nacida en la ciudad jardín de Venezuela, Maracay, estado Aragua María Alejandra Rodríguez es sobrina nieta del gran compositor popular venezolano Enrique Hidalgo, nos presenta esta producción “Aquí y Allá”, donde se enmarca en el plano como compositora y arreglista de sus propios temas; fusionando los géneros del jazz, boleros, baladas, pop, merengue, rock, vals, bossa nova con la música tradicional venezolana y un sonido contemporáneo en 18 temas, con el despertar femenino y apasionado de su voz.


También puedes leer: Rogers Sky presenta el videoclip de su sencillo "Me quedo en el ayer"

Para el lanzamiento de “Aquí y Allá”, María Alejandra Rodríguez cuenta con el apoyo de la tienda musical Acantus ubicada en el Centro San Ignacio. Nivel Jardín. Sector Hollywood. Local H 123 de la ciudad de Caracas, donde podrán adquirir de manera exclusiva la producción, los pueden contactar a través de sus redes: Facebook, Twitter e Instagram o vía telefónica


María Alejandra Rodríguez es una artista venezolana con proyección internacional que llegá con una voz que resalta su belleza, afinación y un toque cool y moderno con profundo sentimiento. Como artista, nos presenta ahora una nueva faceta musical, más artística y completa, como músico y cantante, siendo la voz femenina del cuatro venezolano.


Admin


Déjanos un comentario

Raqueta eléctrica mata mosquitos ¿qué es y cómo debes utilizarla?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1