“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

El árbol del diablo


En un deshabitado campo del municipio Bernards en el Estado de Nueva Jersey (E.E.U.U.) yace un viejo y siniestro roble, con muchas de sus ramas ya muertas, se le conoce como El árbol del diablo, y entorno a él ocurren cosas inexplicables y aterradoras. Durante años siendo mudo testigo de rituales satánicos, no es raro pensar que quizás algo de esa energía perversa quedo impregnada en el… Los lugareños dicen que al acercarse al árbol, una extraña sensación de ansiedad y opresión se apodera del visitante. Las historias entorno al árbol son muchas.


Según se dice lo más recurrente es oír gritos en el área circundante provenientes de los matorrales, suelen ser gritos angustiosos, dolorosos, generalmente femeninos y de niños. Por otra parte se habla sobre extrañas sombras que merodean a quienes visitan al árbol. También existen testimonios sobre la presencia de un automóvil fantasma. Según los que le han visto, es un vehículo antiguo, totalmente negro, con los cristales ahumados por lo que nadie ha logrado ver quién o que lo conduce. Los testigos dicen que este vehículo les ha perseguido luego de se subieran a sus propios vehículos una vez que han decidido marcharse del lugar…


También puedes leer: Museo de Historia de la Medicina Myuttera, el museo maldito

Otra característica interesante y que es incluso comprobable es el hecho de que el árbol pareciera siempre mantenerse cálido al tacto. Incluso cuando hace mucho frio y cae nieve. Algunos han descrito incluso que es posible sentir un leve palpitar en su superficie, como si la madera fuese carne viva. El árbol del diablo ha sido foco de innumerables  sucesos terribles ocurridos junto a el: ejecuciones de esclavos, linchamientos, suicidios, y sobre todo el caso del asesino Gerard John Shaefer, que asesino y enterró a dos chicas allí. Muchos se preguntaran entonces como es que el árbol, siento tan espantoso, sigue allí y nadie a hecho algo al respecto. Se dice que quienes lo han dañado o golpeado han sufrido terribles accidentes de tráfico, problemas de salud y conflictos familiares.


Hoy en día el árbol es parte del atractivo turístico de la localidad. Su influencia sin embargo, sigue latente y las historias entorno a él aumentan con el paso del tiempo.


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario