Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Esta foto de Nacho genera polémica en Instagran y redes sociales

Compartir en Facebook

Para el integrante del dúo Ignacio Mendoza, Nacho, le todo combatir una pequeña campaña de comentarios negativos por mostrar una foto a través de su cuenta Instagram.


El cantante, colocó en la red social una imagen donde se pueden ver a sus hijos preparandose para ir a la escuela y en el fondo se puede ver una muy lujosa camioneta que fue la que causó la discordia.


También puedes leer: La insólita razón por la que una asiática abortó cuatro veces en un año y murió

La imagen causo gran revuelo en la red social, generando comentarios donde calificaban al cantante como “arrogante” a lo que Nacho respondió con una segunda imagen mostrando todos los carros que tiene y dejo un mensaje para sus retractores.


“Ayer publiqué una foto que me tomó mi mamá una mañana. En la imagen podíamos ver una casa, un vehículo, un padre, dos infantes vestidos con el uniforme de la escuela bajo la claridad del sol. Quería mostrarles a “Nacho” saliendo del hogar (“la casa”) a punto de llevar (en “el carro”) a mis hijos al colegio (“niños en uniforme”) temprano (“el sol”). La vi muchas veces antes de añadirle un pie. Los comentarios, casi todos positivos. Sentí que el escrito fue efectivo. Pocas personas revelaron en su respuesta arrogancia, resentimiento, ofuscación, prejuicio, mala intención. Hablé de padres y crianza. Respondieron con la situación de un país. Hablé sobre caracter y personalidad. Comentaron sobre ideales políticos. Coloqué una imagen mía cumpliendo mi tarea. Vieron el carro y la casa culpándome de vanidoso y poco humilde. La gente buena se nutre de lecciones. La gente mala necesita la lección. Aquí les dejo una foto egocentrista con el título: ‘Conoce los carros que tengo gracias al trabajo duro”, escribió Nacho en su cuenta.


Foto de Nacho en Instagram

Foto de Nacho en Instagram


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con un Hospital?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1