Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Granjeros en China crean Transformers con desechos

Compartir en Facebook

Este par entre padre e hijo crean transformers gigantes con materiales de reciclaje, ellos habitan en el sudeste de China, específicamente en Yu Zhilin, comenzaron lo que para ellos sería un negocio de riesgo pero que al pasar el tiempo se volvió algo muy rentable para ambos. Ellos se han dedicado a crear enormes figuras de los archi conocidos robots Transformers a partir de piezas recicladas con partes de automóviles viejos.  El resultado de las ventas los ha llevado ganar más de un millón de yuanes al año, algo que representaría más o menos unos 160 mil dólares anuales.


Dado que la película de estos autos transformables fue tan famosa, este par de agricultores pero que tienen estudios en el campo de la escultura, decidieron realizar enormes esculturas con material reciclado durante su tiempo libre. Luego de tres años y con la ayuda de su hijo Lu Yingyun, dieron vida a la primera escultura gigante, compuestas por partes metálicas de varios autos para poder crear a Optimus Prime y Bumblebees.


También puedes leer: Apple prepara su iPhone 8

Ahora que su historia se ha hecho viral, ambos aprovechan el tirón de sus esculturas. Pero por lo visto no son los únicos que se dedican a la creación de este tipo de esculturas, que suelen exponerse en centros comerciales y se acaban vendiendo por miles. ¡Todo es cuestión de ser creativos!


Goncalves Tonny
Visitas:


Proceso de extracción de la fibra de cogollo del Moriche por los Warao

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1