Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Historia de una casa embrujada de Colombia

Compartir en Facebook

Esta es la historia de una casa embrujada de Colombia. Hace 8 años vivimos en una casa muy bonita, la cual compramos sobre planos, así que uno se siente muy seguro. Sin embargo con el paso del tiempo note que a veces las luces se encendían solas (nunca se apagaban) pero nadie en mi casa me creía. Hasta que un día mi papa pensando que era yo quien estaba en una parte de la casa empezó hablarme y luego yo respondí desde el otro piso y él se sorprendió mucho porque siempre escucho que alguien le había respondido allí pero él no había entendido. Mi hermano en otra ocasión  casi se desmaya porque dice haber visto en el reflejo de la puerta de la cocina a un hombre que lo miro, varios vecinos tras los gritos entraron a la casa y todos decían que se sentía mucho frio tan pronto paso eso… pero lo peor no fue eso… días después una amiga estaba conmigo en el primer piso y pedimos una pizza mientras hablábamos, mi hermano estaba en el tercero… de repente ella me pregunto que si habían vuelto asustar, tan pronto ella me pregunto escuchamos una voz terrible que salía del baño del lado de la cocina…la voz era masculina, gruesa, ronca y hablaba en un idioma muy extraño…me sentí morir… yo gritaba y corrí arriba y ella también pero al final quedo en shock y no hablaba, estaba demasiado asustada. Hasta que reacciono.


Fue muy duro un tiempo, no podía dormir. Averigüe y en la construcción no murió nadie, pero antes esto era un campo abierto donde la gente dice que se hacía brujería y sectas. (La casa ya la han bendecido). Algunas veces escucho cosas y hace poco nos despertamos con mi mama porque una luz de la sala se prendió en la madrugada y la luz nos despertó.


También puedes leer: Asesino en serie Eric Smith de tan solo 13 años

Otro día estaba viendo fotos antiguas de mis amigos y encontré en mi computador una foto que había salido de color naranja y nuca entendí porque y de repente me di cuenta que algo estaba arriba mío (así que le aplique un efecto que se llama mapa de color) y definitivamente sí. Arriba de mi cabeza veo una cara gigante, no de tamaño humana pero si con facciones humanas. (Se le ven los ojos, la nari, sus fosas nasales, la boca está abierta incluso es tan precisa que se ve abierta sonriente) se la mostré a mis padres, amigos y aun pastor. Esta foto fue la prueba para que bendijeran la casa.


Espero que el hecho de que este encima de mí no signifique nada. También  el otro día vi a mi sobrino de tres años hablando solo en la sala  y con mi mama observamos que le decía con su mano que viniera…nos asustamos y al preguntarle con quien hablaba nunca respondió se asustó.


Chantal Goncalves
Visitas:


La comida más extraña y rara del mundo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1