Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Mike Waudby, se quería suicidar porque era gordo y ahora es un sex symbol

Mike Waudby antes y después de ser gordo y querer suicidarse 3
Compartir en Facebook

Con tan sólo 21 años de edad, en la flor de la juventud, Mike Waudby, pesaba más de 160 kilos, una masa enorme para una persona con tan corta edad. El durante 7 años se mantuvo encerrado en casa, donde comenzó a tener adicciones como beber alcohol, y comer cosas que pedía por internet para no tener que salir de casa y tener que enfrentarse a las terribles burlas de la gente por su peso.


Mike Waudby antes de perder el peso que perdió y como se veía

Mike Waudby antes de perder el peso que perdió y como se veía


También puedes leer: El peligro que puede tener los peluches en nuestros hijos.

El joven perdía sus días solo viendo televisión y  navegando a través de Internet. Durante un ataque de depresión quiso quitarse la vida con una sobredosis para terminar con su amargo trago y su triste vida. Pero en medio de la depresión logró ver un poco más allá y logró comenzar a hacer un cambio en su vida a través del esfuerzo y de mucha dedicación compró una elíptica en línea, y comenzó día a día a ejecutar sus ejercicios en la seguridad de su habitación.


En 18 meses logró bajar 80 kilos además de someterse a una operación para poder eliminar el exceso de piel y grasa colgante producto de su fuerte rutina de ejercicio para bajar de peso. Pero no estaba aún conforme con el peso alcanzado y estuvo de visita en un gimnasio.


Hoy el gran Mike Waudby, con 32 años, es apodado Mr. Músculos y se desempeña como entrenador persona. Además, encontró el amor en una joven rubia que lleva por nombre Morgan, con quién ha comenzado a llevar una vida amorosa desde hace un año y medio, apoyo emocional que necesitaba para poder continuar con su reto.


Mike Waudby hoy luego de haber perdido mucho peso, quiso demostrar al mundo que era el mismo chico, en la misma silla pero con muchísimo peso menos que antes lo que ahora lo hace ver como un sex symbol

Mike Waudby hoy luego de haber perdido mucho peso, quiso demostrar al mundo que era el mismo chico, en la misma silla pero con muchísimo peso menos que antes lo que ahora lo hace ver como un sex symbol


En unas declaraciones que dio al Daily Mail, Mike Waudby ha asegurado que la pérdida de su masa corporal no solo cambió su cuerpo, sino que este le devolvió la vida, incluso se dio a la tarea de crear un libro para contar su experiencia titulado “The Weight Loss Warrior” para contar al mundo como logró superar este reto y darle fuerza a quienes viven lo mismo que él y quieren superarlo también. Cuenta su historia y da los trucos de como convertirte en alguien nuevo y más feliz con una forma de comer más sana.


https://www.youtube.com/watch?v=kVTzpvYfHi4
Goncalves Tonny
Visitas: