Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación |

Mujeres, senos y el entrenamiento


Hay una sola parte del cuerpo de la mujer que no se endurece ni crece con el entrenamiento y son los senos (o parte de ellos).Los senos se conforman en un 90% grasa, 5% tejidos mamarios y otro 5% pectoral (si, tienen pectorales como nosotros) bueno… Y otros senos 100% silicona, pero esto no viene al caso. El punto es que los senos por ser gran porcentaje grasa, van a ir disminuyendo paulatinamente mientras que entrenas y te alimentas sano. ¿Porque? Porque la grasa no se quema localizada, se quema en general, cuando quemas calorías, quemas grasa del abdomen, senos, brazos, piernas, glúteos…


Hasta del dedo gordo del pie! Entrenar pecho no te sacara pectorales como nosotros, lo que harás es fortalecer las fibras musculares que se unen a las glándulas mamarias permitiendo que los senos no caigan! A las mujeres que tienen prótesis, no se preocupen que no se les va a salir ni se deformara (si es que se operaron con alguien serio y con un material de calidad) la mayoría de las mujeres fitness, casi un 90%, tienen los senos operados porque lo han perdido mientras entrenan, no hablo de culturismo duro, hasta las competidoras de bikini. Les digo eso porque sé que muchas tienen dudas sobre cómo pueden disminuir sus senos, aumentarlos o mantenerlos, he aquí la respuesta y es el proceso físico que ocurre al entrenar y alimentarse bien. Es decir, que si comes mal y aumentas de grasa, los senos también crecerán, pero en grasa así que no es la idea! Compártelo con tus amigas!


También puedes leer: ¿Por qué dan calambres en las piernas?
Chantal Goncalves


Déjanos un comentario

Trucos para que tu perro se quede solo en casa tranquilo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1