Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Llamadas de Whatsapp disponibles para Android

Logo de WHATSAPP
Compartir en Facebook

Ya las llamadas de Whatsapp pueden ser realizadas desde los smartphones con sistemas operativos Android, ya no serán necesarias las llamadas de un contacto para conseguir una invitación y activar las llamadas de Whatsapp sino que estas ya estarán activas para todos los usuarios.


El esperado servicio de llamadas ya ha entrado en vigor y se ha activado automáticamente para todos los teléfonos que tengan sistema operativo Android que cuentan con esta aplicación en su versión más actual.


También puedes leer: Reconstruyeron su rostro con ayuda de una impresora 3D

Algunos usuarios con teléfonos inteligentes Android se han encontrado durante las últimas 24 horas con que las llamadas a través de esta aplicación se han activado sin necesidad de hacer nada, sin que ningún tipo de contacto te haga una invitación para poder activar dicho servicio, aunque tuvieran la última versión de la aplicación instalada previamente.


Ahora solo es necesario tener actualizada la aplicación y la pestaña de “Llamadas” que aparecerá junto a la de “Chats” y “Contactos”. De momento las llamadas están activas para los dispositivos Android. Si se intenta llamar a un contacto que tenga sistema operativo iOS, aparecerá la siguiente pantalla de error: “El contacto necesita actualizar la aplicación para recibir llamadas de Whatsapp”


Goncalves Tonny
Visitas: