Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Misteriosas tumbas para vampiros y zombies

Compartir en Facebook

Aunque creas que esto puede ser salido de la serie The Walking Dead, pero no, las tumbas para vampiros y zombies, son muy reales y existen de verdad, estas tumbas con rejas fueron ideadas en el siglo XVIII por los lugareños por miedo y diseñaron estas tumbas para vampiros y zombies, con la intención de que estos no pudieran salir jamás de sus tumbas y causaran terror a su paso.


Aunque es mucho lo que dicen, hay otros que dicen que son simples historias urbanas para causar miedo y que se alejen lo más posible de estas tumbas, pues dentro pudo haber sido enterrado algún multimillonario de la época que para que los saqueadores de tumbas no los robaran, colocaron rejas para evitar ser profanados.


Posible tumba de vampiro envuelta en miles de leyendas urbanas

Posible tumba de vampiro envuelta en miles de leyendas urbanas


Las historias sobre vampirismo de hace siglos creada por muchos mitos de gente que bebía sangre para mantenerse joven ha crecido durante los años, personajes de la historia que fueron asociados con vampiros, o supuestos zombies caminantes que causaban terror a poblados enteros, fueron una clara señal para crear las tumbas para vampiros y zombies, pues con esto los lugareños se sentían más tranquilos y descansados al saber que quienes habitaban dentro no podrían salir de allí.


Tumba Con rejas 3

Varias tumbas bajo rejas para evitar que su portador pudiera salirse y atacar a la gente


Lugares como estos les esperaban a quienes fueran sospechosos de ser vampiros o zombies, y para ello les eran diseñadas sus tumbas para vampiros y zombies a la medida para que jamás pudiera escapar de esa cárcel.


Si bien muchas personas en la actualidad piensan que esto es una completa locura, y que cosas como los vampiros o zombies jamás han existido deberían pensar en que antes este tema se lo tomaban muy en serio, tan en enserio que tomaban este tipo de medidas como necesarias a la hora de enterrar a alguien que se sospechase pudiera ser o pertenecer a alguna secta de vampiros. En la actualidad no hay ninguna historia real conocida que haya sido contada sobre vampiros, y lo que se conoce son solo historias que han sido contadas de boca a boca sobre personajes algo excéntricos de la historia pero que en realidad no eran vampiros.


Las primeras historias de vampiros surgen tras la premisa de que la sangre humana podría ayudar a mantener la juventud, lo que hasta ahora es tan solo un mito que no tiene mucho más que mucha creatividad.


Goncalves Tonny
Visitas:


6 señales certeras para anticiparte a un infarto al miocardio

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1