Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Por qué está de moda el agua de coco?

Compartir en Facebook

El agua de coco, una bebida paradisiaca, que está asociada con la playa, el sol y la arena, pero esta además es muy deliciosa, y llena de beneficios para ti y tu cuerpo. Si aún no la has tomado, sería excelente que leas este artículo para que de ahora en adelante cambies todas tus conductas y opiniones sobre esta deliciosa agua.


Te dejamos algunos beneficios del agua de coco

  1. Rehidrata el cuerpo: si has hecho mucho ejercicio en el gimnasio, o porque tomaste mucho licor en esa fiesta de anoche, y quieres recuperar las sales minerales que liberaste, esta es la mejor manera de volver a recuperarte de manera rápida y efectiva, pues el agua de coco está llena de electrólitos y minerales que son primordiales para tu cuerpo, y que tendrán el mejor efecto en tu organismo que cualquier bebida deportiva llena de elementos químicos y azúcar.
  2. Ayuda a perder peso: es una fruta que es muy baja en calorías, de muy fácil digestión y que tiene enzimas digestivas que pueden ayudar a tu metabolismo a mantenerse activo y ayudarte a quemar grasas rápidamente.
  3. Es desintoxicante: por su alto porcentaje en el contenido de potasio, ayuda a limpiar los riñones y vías urinarias.
  4. Su efecto diurético: este te ayuda a ir al baño a orinar, cosa que es buena para liberar las toxinas, además evita la retención de líquidos en el cuerpo.
  5. Fortalece el sistema inmune de tu cuerpo: básicamente si tienes un sistema inmunológico protegido tendrás una salud inigualable, el agua de coco te ayuda a regular el azúcar en la sangre, combatir los parásitos intestinales, llena de vitamina C, complejo B y minerales como el hierro, fósforo, calcio, zinc, magnecio y manganeso.
  6. Evita la anemia: uno de los elementos del agua de coco es el hierro, la presencia de este mineral te ayuda a subir los glóbulos rojos y mantenerte alejada de la anemia.
  7. Efecto antienvejecimiento: con miles de elementos antioxidantes que ayudan a revivir y revitalizar no solo células sino también tejidos del cuerpo.
  8. Ayuda a nutrir e hidratar la piel a profundidad.
  9. Evita enfermedades: para algunas enfermedades recomiendan tomar agua de coco, precisamente porque este fortalece el sistema inmunológico y todo en tu cuerpo.

La mejor forma de beberla es directa del coco. El agua de coco “joven” o tierno, tiene muchas más propiedades que la de los maduros. También puedes encontrarla empacada, sólo revisa que en los ingredientes no tenga azúcar añadida o sabores artificiales.


También puedes leer: El Vinagre, un poderoso desinfectante
Goncalves Tonny
Visitas:


Cómo hacer crecer el cabello rápidamente

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1