Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

El gato que regresó de la tumba 

Compartir en Facebook

Qué pensarías de un gato que regresó de la tumba, pero aunque esta historia te parezca algo amarillista o falsa, es real, los veterinarios de este gatito pensaron que estaba muerto tras haber sido atropellado, pero este luego de una semana después se desenterró y volvió a casa caminando como si nada.


“Bart”  como se llama el gato que regresó de la tumba, fue arrollado por un auto y luego fue llevado a una clínica, donde lo declararon muerto, luego de esto se procedió a enterrarlo.


También puedes leer: Gatos Munchkin los nuevos reyes de la ternurita

A los 5 días del entierro, el gato mal herido logró abandonarla tumba donde estaba enterrado y aunque nadie sabe todavía cómo lo hizo, este regreso a su casa, en un viaje de regreso que le tomo por lo menos 2 días.


Un milagro o algo que no fue realmente bien atendido, pero si dicen que los gatos tienen 7 vidas para Bart que regresó de la tumba con un traumatismo severo creaneal, con la mandíbula rota y con poca visión en un ojo es más que claro que si tienen sus 7 vidas.


Su dueño lo reconoció al instante cuando vio al golpeado gato atravesando el jardín de su vecino y no pudo contener su emoción ante el milagroso reencuentro.


Goncalves Tonny
Visitas:


Maravillosos consejos para dejar de roncar

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1