Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

8 beneficios de tomar té

Compartir en Facebook

Muchos beneficios son reconocidos de este tipo de productos, pero sabías los beneficios de tomar té, todos los beneficios de este producto se conocen desde hace muchos años y han sido utilizados durante milenios en la cultura oriental, tanto China, Japón y Corea.


El té ha sido utilizado por todos los beneficios que tiene para el cuerpo humano, las infusiones han sido una de las maneras en que las culturas del mundo como una manera de afrontar enfermedades, siempre ha sido una manera terapéutica de enfrentar diferentes dolencias y padecimientos, por ejemplo muchos tipos de té pueden favorecer la digestión y otras funciones del sistema digestivo.


También puedes leer: El feo hábito de morderse las uñas también llamado onicofagia

Estos son los 8 beneficios de tomar té:

1.     Ayuda a bajar de peso. Infusiones como el té verde tienen cafeína y catequina. Ambas ayudan al gasto de energía y a tener un aumento en la oxidación de grasa en la sangre.


2.     Previene la osteoporosis. Combinado con ejercicios como yoga o pilates, incrementa la fuerza ósea.


3.     Disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares. El té negro contrarresta los efectos negativos de la comida sobre la presión arterial.


4.     Reduce la inflamación. Tés como manzanilla y hierbabuena, son ideales para acelerar el proceso de digestión.


5.     Es una “fuente de juventud”. El té blanco es rico en polifenoles y es una fuente de antioxidantes. Esto significa que consumirlo con frecuencia, ayuda a reducir la aparición de arrigas y a la producción de colágeno y elastina.


6.     Reduce el estrés. Las infusiones además de ser relajantes, combaten la depresión y el mal humor.


7.     Previene el Alzheimer. Gracias a su alto contenido de antioxidantes, el té verde interrumpe el desarrollo de esta enfermedad.


8.     Fortalece tus músculos. Los flavonoides encontrados en el té, pueden ayudar a incrementar la fuerza y resistencia en tu cuerpo.


 


Goncalves Tonny
Visitas:


Top 7 demonios más poderosos del infierno

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1