“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

8 beneficios de tomar té


Muchos beneficios son reconocidos de este tipo de productos, pero sabías los beneficios de tomar té, todos los beneficios de este producto se conocen desde hace muchos años y han sido utilizados durante milenios en la cultura oriental, tanto China, Japón y Corea.


El té ha sido utilizado por todos los beneficios que tiene para el cuerpo humano, las infusiones han sido una de las maneras en que las culturas del mundo como una manera de afrontar enfermedades, siempre ha sido una manera terapéutica de enfrentar diferentes dolencias y padecimientos, por ejemplo muchos tipos de té pueden favorecer la digestión y otras funciones del sistema digestivo.


También puedes leer: Varices: qué son, cuales son sus causas y que síntomas presentan

Estos son los 8 beneficios de tomar té:

1.     Ayuda a bajar de peso. Infusiones como el té verde tienen cafeína y catequina. Ambas ayudan al gasto de energía y a tener un aumento en la oxidación de grasa en la sangre.


2.     Previene la osteoporosis. Combinado con ejercicios como yoga o pilates, incrementa la fuerza ósea.


3.     Disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares. El té negro contrarresta los efectos negativos de la comida sobre la presión arterial.


4.     Reduce la inflamación. Tés como manzanilla y hierbabuena, son ideales para acelerar el proceso de digestión.


5.     Es una “fuente de juventud”. El té blanco es rico en polifenoles y es una fuente de antioxidantes. Esto significa que consumirlo con frecuencia, ayuda a reducir la aparición de arrigas y a la producción de colágeno y elastina.


6.     Reduce el estrés. Las infusiones además de ser relajantes, combaten la depresión y el mal humor.


7.     Previene el Alzheimer. Gracias a su alto contenido de antioxidantes, el té verde interrumpe el desarrollo de esta enfermedad.


8.     Fortalece tus músculos. Los flavonoides encontrados en el té, pueden ayudar a incrementar la fuerza y resistencia en tu cuerpo.


 


Admin


Déjanos un comentario