Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Freddy bernal sufrió un accidente automovilístico (Imágenes) | Detienen a otros cuatro altos funcionarios de Pdvsa | La toma de Guatire por Carlos Ocariz (Fotos) | Maduro asume que se enfrentará en las elecciones presidenciales a Ramos Allup: “Te espero” | Venezolanos hacen largas colas en embajadas para emigrar | Conductores ganan más con contrataciones que con rutas tradicionales | MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) |

Historia de terror: La joven niñera

Fantasma

Esta es la historia de terror de una joven pareja había tenido que llamar a una agencia de niñeras para guardar a su hijo ya que tenían una cena importante y tenían que asistir solos, sin el pequeño.


Ellos tenían una niñera de confianza, pero esa noche se había puesto mal de salud, por lo que sin más remedio, habían tenido que llamar y confiar en la profesionalidad de la agencia. Estaban nerviosos. Pero al llegar la chica de la agencia se tranquilizaron. La joven niñera que llego a casa era una chica con una muy buena apariencia, parecía centrada y responsable. Así que partieron a la fiesta tranquilamente.


También puedes leer: Historia de terror: la playa infernal

A mitad de la cena, la joven madre tuvo un raro presentimiento, por lo que telefoneo a casa para verificar que todo iba bien. La joven niñera respondió que todo iba muy bien, que no debía inquietarse. Y le dio las gracias por la cena que le habían dejado:” el pavo está muy rico”. La joven madre volvió hacia su marido después de la llamada y le pidió al marido de volver inmediatamente. Algo le pareció extraño en la conversación .Ella no recordaba tener pavo en la nevera.


Llegaron rápidamente a casa. Una vez allí comprueban que la chica esta tranquilamente en el sofá viendo la tele. La madre se tranquiliza al ver la escena. Pero al subir a la habitación del bebe descubren que no está. Algo no marcha bien. Lo buscan por toda la habitación pero no dan con él. Bajan asustados y preguntan a la niñera. Esta tranquilamente les contesta que está en la cocina. Extrañados, van hacia ella y al llegar descubren aterrorizados lo que había sucedido. Él bebe estaba metido en el horno, parcialmente comido y embalado en aluminio.


Investigaciones posteriores descubrieron que la niñera sufría trastornos de personalidad.


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario

Leyendas tenebrosas de américa latina

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1