“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Antes y después de Jesús de Nazareth


Robert Powell quién interpretara uno de los papeles más recordados por la gente católica pues dio vida a “Jesús de Nazareth”, se ve algo diferente luego de transcurrir casi 38 años del estreno del film.


El actor Robert Powell, quien en la actualidad tiene 70 años y que dio vida a Jesús en un papel que durante la Semana Santa por lo menos para los venezolanos, que pasan la semana mayor en casa, han visto más de una vez.


También puedes leer: Hombres de negro, mitos o realidad

Pero ¿Qué es de la vida de este personaje de Jesús de Nazareth?

Este actor se alejó un poco de todo el mundo de la actuación, y de Hollywood, pero fue por este papel que se hizo famoso tanto como para participar en una nominación a un premio BAFTA, y luego conseguir un premio TV Times como mejor actor.


Aunque esta producción fue la que le trajo la mayor parte del reconocimiento, el interpreto numerosos personajes, ninguno tan famoso como Jesús.


La película Jesús de Nazareth se estrenó el 27 de marzo de 1977 y se trasmitió en la cadena televisiva británica ITV, pero su estreno digamos que mundial, fue a través de la NBC, el 3 de abril de 1977, durante precisamente la Semana Mayor o Semana Santa.


De acuerdo a la producción se buscó un enfoque bastante naturalista, restando importancia a los efectos especiales cuando los milagros se representan y presentar a Jesús como alguien bondadoso y comprensivo.


Actor Robert Powell

Actor Robert Powell


Actor Robert Powell

Actor Robert Powell


Actor Robert Powell

Actor Robert Powell


Antes y después de Jesus de Nazareth

Antes y después de Jesus de Nazareth


Admin


Déjanos un comentario