Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

8 usos del vicks vaporub que no sabías

Compartir en Facebook

8 Sorprendentes usos del vicks vaporub – Como sacarle provecho al vicks vaporub. Vicks VapoRub ha existido por más de 100 años y es uno de los más utilizados como descongestionante. Últimamente, ha habido un montón de rumores acerca de las maneras únicas y no convencionales para usar este ungüento oloroso. Usted se sorprenderá al saber que Vicks es un supuesto tratamiento para mucho más que solo un pecho congestionado.


El ungüento mágico de Vicks ayuda al instante con los dolores de cabeza, congestión de pecho, etc. Desbloquea la nariz mediante la obtención de la respuesta de los receptores en la nariz y el pecho. Así que no es una cosa maravillosa que Vicks es el más utilizado descongestionante. La fórmula para Vicks fue desarrollado en 1894 por lo que ha sido utilizado efectivamente por más de 100 años. Pero ¿sabía usted que hay muchas otras maneras grandes y útiles en las que Vicks puede utilizarse? Éstos son algunos de los usos sorprendentes.


También puedes leer: Cómo hacer unas Bocinas caseras para Iphone, Ipod

Para prevenir cortes: este ayuda a prevenir infección y acelera al máximo el timepo de curación, solo con aplicar una pequeña cantidad de Vicks VapoRub en el corte o astilla y verás las mejorías en un tiempo más veloz.


Dolor de cabeza: si frotas un poco de Vicks VapoRub en las sienes de tu cabeza y en la frente podrás ayudar a que el dolor baje de intensidad, el aroma mentolado ayudará a bajar la presión en la cabeza y al instante sentirás una mejoría.


Alivia la tos: desde mucho tiempo se conoce que el Vicks VapoRub tiene la capacidad de aliviar la tos, más la tos molesta que comienza en la noche. Para ello puedes frotar un poco del producto sobre tus pies y cubrirlos con unos calcetines y luego poco a poco la tos irá desapareciendo.


Para la circulación: con un poco del producto puedes aumentar la circulación y proporciona casi un alivio inmediato para los dolores musculares. Utiliza una porsión de Vicks y frotala en la zona adolorida y verás cómo desaparece el dolor casi de inmediato.


Espanta gatos: los gatos odian el olor peculiar del Vicks VapoRub así que si quieres evitar que los gatos hagan desastres en casa o no se acerquen a ciertas cosas, puedes aplicar pequeñas cantidades en esas áreas, o también aplicar en tus brazos y piernas si te atacan los gatos en casa.


Para la picadura de mosquitos: puedes aplicar un poco de Vicks VapoRub en la ropa o la piel y verás que repelerá todos los mosquitos.


Evita que el minino orine o haga caca donde no debe: si el gato agarro su alfombra preferida como retrete, o peor es debajo de la cama, puede aplicar un poco del producto en ese lugar y verá como jamás se vuelve a acercar.


Si tiene hongos en las uñas: si tiene un hongo en las uñas o alrededor de su uña, en pocos días, la uña se oscurecerá pero eso significa que está matando el hongo, así que mantén la aplicación del producto para matar las bacterias restantes.


Debes recordar que se debe aplicar estos productos pero siempre debes consultar a tu médico para mayor información.


https://www.youtube.com/watch?v=wEu1hyAwzSo


Goncalves Tonny
Visitas:


Pajaro vaco juvenil una especie del Delta del Orinoco venezolano

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1