Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Jamás hagas esto a las estrellas de mar


Una reciente explicación científica de este hecho es que, las estrellas de mar tienen sobre su cuerpo una pápulas que son como las branquias de los peces pero ellas las tienen como branquias dermales, estas son las que ellas utilizan para hacer el intercambio de gases vitales para poder sobrevivir, cada pápula tiene unas paredes muy finas que son en parte la prolongación del celoma, así que los gases que son intercambiados prácticamente de forma automática entre el líquido celómico y el agua salada.


En palabras un poco más fáciles de digerir, esto quiere decir que el proceso de respiración de ellas es a través de sus branquias dermales, donde ellas capturan el oxígeno, y cuando ellas son sacadas de su hábitat bajo el mar, ellas sufren un deterioro por no poder hacer el intercambio de gases, por lo cual suben sus niveles de intoxicación como los serse humanos por aumento del dióxido o monóxido de carbono, por lo que en un tiempo bastante corto estas pueden morir, así que fácilmente puedes matar una estrella de mar por ahogamiento, en tan solo 3 a 5 minutos de tiempo, lo que dependerá del espécimen que tengas a mano.


También puedes leer: Conoce al fantástico búho del Ártico

En los humanos esta actividad sería equivalente a llenar los pulmones de agua por unos minutos para tomarse una foto divertida. ¿Te animas? ¿Quién se ofrece de voluntario? No se preocupe, cada 5 minutos le vaciamos los pulmones durante unos segundos para que no se muera y luego se los volvemos a llenar para la siguiente sesión de fotos.


Así que cuando sientas la necesidad de hacer algo estúpido, intenta sumergirte tu dentro del agua por 2 horas y tomarte una foto para ver como te ves con esas estrellas de mar, así más o menos sería el impacto de sacar una estrella de mar del agua por el tiempo de 3 minutos o más, si ves a alguien que quiere hacerlo, explícaselo si bien muchas personas no saben esto son capaces de razonar y querrán dejarlas en su lugar para que no mueran.


Admin


Déjanos un comentario

De dónde sale el juego de Agarrar la manzana con la boca

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1