“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

La isla del cementerio de Filitheyo


Cementerio de Filitheyo, en el Atolon Faafu de Maldivas, es un pequeño paraíso de aguas cristalinas, arena fina, la paz y tranquilidad que cualquiera desea. Jamás había sido habitada por nadie, y por este motivo sus playas se encuentran en perfecto estado de conservación. En resumen la playa ideal para perderse de luna de miel. Hacia finales de los 90, solo predominaba una densa vegetación habitada por lagartos, murciélagos, cangrejos, y un increíble arrecife que rodeaba la isla, con el propósito de crear allí un resort de lujo, convencidos de que aquel lugar era el ideal para el proyecto que querían poner en marcha. Sin embargo, cuando comenzaron las obras de construcción se realizó un hallazgo sorprendente: entre la vegetación, cubierto por el tiempo y la maleza, había un cementerio. Alrededor de una treintena de lapidas se erigían sobre la tierra con signos de origen árabe.


Un cementerio había surgido por sorpresa en el corazón de una isla desierta. ¿Qué hacia allí? A pesar de que se tenía la seguridad de que ningún ser humano había llegado jamás a este lugar para instalarse, la isla había sido tomada para el entrenamiento de personas. Por el momento, y a falta de pruebas que demuestren lo contrario, la teoría más consensuada es que los piratas que navegaban por la zona utilizaron la isla como cementerio para enterrar a los miembros de la tripulación. Hay quien dice que pueden ser los restos de supervivientes a un naufragio. ¿Quiénes realizaron este cementerio? ¿Quiénes están enterrados allí? Los encargados del hotel, al parecer no hacen mención de este hecho a los visitantes .Nadie sabe el origen ni la razón de la existencia del cementerio de Filitheyo, ¿por qué ese lugar jamás había sido habitado… o si lo estaba?


También puedes leer: Este es el cuerpo ideal de la mujer en cada país, según diseñadores
Chantal Goncalves


Déjanos un comentario