Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Diosdado no tiene miedo de las sanciones de Trump: “Que haga lo que tenga que hacer” | “Para evitar los controles de precios”: Crisis en Venezuela obliga al champú a cambiar de nombre | Con muñeco de Leopoldo López promueven a candidato de la oposición en Anzoátegui (+Foto) | “Muerte de concejal García es otro caso de mecanismo de tortura”, denunció el Foro Penal | ¡Se volvió loco! Ministro de la Defensa propone cambiarle el nombre a la Fuerza Armada Nacional | Luis Stefanelli alerta que venden gasolina con octanaje por debajo de lo estipulado (+documento de distribución) | Luisa Ortega Díaz: Muerte del concejal Carlos Andrés García es una violación más de DDHH | APUSB: La III Convención Colectiva Única del Sector Universitario es un fraude monumental | Tirso Flores: Concejal Carlos García es otro muerto de la dictadura | Richard Blanco: Crisis alimentaria se profundiza a niveles alarmantes |

Perros con ojos azules que mutilan ganado en Texas

Compartir en Facebook

Desde el año 2004, varios perros con ojos azules, jorobados y sin pelo han sido avistados en Texas. Estos animales han estado atacando y mutilando al ganado y ahora existen pruebas de que se están reproduciendo y su población se encuentra a punto de explotar. Los científicos están desconcertados y las autoridades no responden. Muchas personas de las poblaciones cercanas aseguran haber visto algún ejemplar de estos, pero este tipo de especie está causando terror y desconcierto por no tener mucha información de ellos, y por las pérdidas millonarias que están generando.


Ciudad de México. Por un tiempo lo llamaron “chupacabras texano”. Aparecía misteriosamente en las rancherías de Texas, a veces en algún pueblo. Un ejemplar muerto fue encontrado en 2009 y luego se les hicieron varias fotos a otros animales vivos huyendo; sobre ellas se especulaba.


También puedes leer: El milagro de la perla

Lo que se sabe es que se trata de una subespecie; una mezcla de perro con lobo gris que evolucionó en el campo texano y adquirió piel y ojos azules profundos. No tiene pelo y cuenta con una piel de elefante; de las patas traseras sobresalen dos callosidades como las de los marsupiales.


Cuando comenzó la leyenda del chupacabras muchas historias se hicieron eco de esto para poder dilucidar ataques extraños a sus animales, pero esta población no fue escuchada por no conocer a ciencia cierta si esta historia era parte de algo real o no.


 


Chantal Goncalves
Visitas:


Déjanos un comentario

Significado de soñar con un familiar fallecido o muerto

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1