Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Perros con ojos azules que mutilan ganado en Texas

Compartir en Facebook

Desde el año 2004, varios perros con ojos azules, jorobados y sin pelo han sido avistados en Texas. Estos animales han estado atacando y mutilando al ganado y ahora existen pruebas de que se están reproduciendo y su población se encuentra a punto de explotar. Los científicos están desconcertados y las autoridades no responden. Muchas personas de las poblaciones cercanas aseguran haber visto algún ejemplar de estos, pero este tipo de especie está causando terror y desconcierto por no tener mucha información de ellos, y por las pérdidas millonarias que están generando.


Ciudad de México. Por un tiempo lo llamaron “chupacabras texano”. Aparecía misteriosamente en las rancherías de Texas, a veces en algún pueblo. Un ejemplar muerto fue encontrado en 2009 y luego se les hicieron varias fotos a otros animales vivos huyendo; sobre ellas se especulaba.


También puedes leer: Cómo se hacen los huevos para el consumo humano

Lo que se sabe es que se trata de una subespecie; una mezcla de perro con lobo gris que evolucionó en el campo texano y adquirió piel y ojos azules profundos. No tiene pelo y cuenta con una piel de elefante; de las patas traseras sobresalen dos callosidades como las de los marsupiales.


Cuando comenzó la leyenda del chupacabras muchas historias se hicieron eco de esto para poder dilucidar ataques extraños a sus animales, pero esta población no fue escuchada por no conocer a ciencia cierta si esta historia era parte de algo real o no.


 


Chantal Goncalves
Visitas:


Margarina vs Mantequilla mira aquí todas sus diferencias

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1