Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Restaurar muñecas convirtiendo Bratz en muñecas más humanas

Compartir en Facebook

Su deseo de restaurar muñecas viene de los consejos de su mamá cuando en su niñez le decía que no debía jugar tanto con Barbies. La razón de esto es que estas muñecas han creado estándares de “belleza” que suelen afectar a las niñas a lo largo de su crecimiento, este argumento ella lo entendió una vez fue una mujer adulta.


Las muñecas que ella restaura son sacadas de tiendas de reciclajes a muy bajo precio, luego ella procede a remover todo el maquillaje que tienen estas muñecas y hacerle un rostro más natural, además arreglar sus pies empinados por pies normales. Ella afirma no haber empezado esto con el objetivo de ser vista, solo es su manera de representar de mejor forma como son realmente las mujeres y niñas, demostrándole a sus hijas que los estereotipo de belleza actuales no son reales.


También puedes leer: La vida animal también tiene momentos de memes (Fotos)

Algunos de los comentarios recibidos por las niñas que las usaron por primera vez y vieron la diferencia, lograron comprarlas incluso con sus propias amigas, pues veían a las muñecas más naturales, más reales que las increíblemente maquilladas muñecas bratz.


No dejes de ver este vídeo de la restauradora de muñecas.


https://www.youtube.com/watch?v=lG-7e1vaB18

Si quieres leer más de nuestra colaboradora aquí en su página web


Más info http://dolls.littlethings.com/mom-gives-dolls-makeover/#?utm_source=LTas&utm_medium=Facebook&utm_campaign=misc


 


Goncalves Tonny
Visitas:


La real historia de Lucifer antes de caer al abismo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1