-- CERRAR --

Los niños de Jurassic Park antes y después

Jurassic Park
Compartir en Facebook

La película taquillera de dinosaurios, Jurassic Park, una pieza maestra dirigida por Steven Spielberg, esta obra se estrenó en 1993. En lo que fue su primera función en los Estados Unidos, la audiencia fue parte fundamental por participar activamente viendo la película, el film sobre los dinosaurios se convirtió rápidamente en una pieza clásica del género.


Mas sin embargo, la popularidad de este film no logró ser llevada también por los actores que la interpretaron, por Ariana Richards y Jospeh Mazzello, los pequeños que hicieron los personajes de niños en la hisotira, y que no dejaron gran huella en Hollywood. Ellos simplemente pasaron al olvido. Hoy ambos lucen increíbles y muy diferentes a como eran. Cuesta pensar que estos pequeños actuaron en tal película y que fueron tan distintos.


También puedes leer: 7 Celebridades que hacen LA MISMA CARA en todas las fotos que le toman

En 1993, Ariana tenía sólo 14 años. Mientras tanto, el pequeño Joseph contaba con 10. Pasados 22 años del estreno del “Jurassic Park”, esto es lo que hizo el tiempo con aquellas dos criaturas que escapaban del temerario Tiranosarus Rex.


Joseph-Mazzello-antes-y-después-de-Jurassic-Park


Ariana Richards antes y después de Jurassic Park


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario