Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Asesina: Andrea Yates

Compartir en Facebook

Andrea Yates, el caso de una madre que fue capaz de matar a todos sus hijos, que fue lo que la motivo hacerlo, si de verdad tiene una enfermedad mental o en realidad es una asesina sin ningún tipo de pudor.


Andrea Yates, un ama de casa de Houston (Texas) que, en el año 2002, fue condenada a cadena perpetua por haber ahogado a sus hijos en la bañera de su casa el año anterior. Andrea Yates, madre de cinco hijos, uno de ellos recién nacido, sufrió un episodio psicótico y decidió acabar con la vida de todos los niños.


También puedes leer: Esta mujer celosa pasará 15 años tras las rejas por asesinar a su novio

Aunque en un principio fue condenada a la cárcel por asesinato, posteriormente ha sido declarada inocente de los cargos por enajenación mental y ha sido ingresada en una institución psiquiátrica donde está bajo tratamiento. El horrendo crimen cometido por Andrea Yates, en apariencia una persona normal, causo una gran conmoción entre el público. Hoy en día, sigue existiendo una gran polémica sobre cuál es el mejor tratamiento para Andrea Yates, si debe estar en la cárcel o, por el contrario, en un hospital psiquiátrico.


Aún se desconocen porque ciertas personas pueden entrar en momentos tan terribles como para cometer los actos que Andrea Yates cometió, capaz de aniquilar sin ninguna piedad a sus propios hijos sin ninguna piedad, se le atribuyo el delito a una enfermedad mental, cosa que aún no está claro nada.


Chantal Goncalves
Visitas:


Maravillosos consejos para dejar de roncar

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1