Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

BigMandrake se presentará en el Festival Viva el Planeta


Caracas, abril de 2015. Este 11 de abril, BigMandrake una de las bandas pioneras del SKA venezolano, se estará presentando en el festival Viva el Planeta, enmarcado en la Cumbre Mundial de Arte & Cultura para la Paz de Colombia, que se realizará en el Hospital San Juan de Dios en Bogotá, donde compartirá tarima con artistas de la talla de: La Maldita Vecindad, Los Rabanes, Doctor Krapula, La Severa Matacera, entre otros.


Viva el Planeta, es un festival internacional que convoca a artistas de todo el mundo junto a sus ciudadanos, para unirse en una sola voz, por El Planeta y los seres que lo habitan. Es un llamado desde la música para despertar la conciencia ambiental y el amor por la vida, para llevar un mensaje de paz para el mundo.


También puedes leer: Cómo puedes reconocer fácilmente los síntomas de la fiebre chikungunya

BigMandrake, con 23 años de trabajo musical independiente, ha realizado 3 producciones discográficas, ha participado en importantes compilados en Venezuela y el exterior del país. Además, tienen en su haber, 10 giras internacionales  llevando su música a más de 12 países y a miles de jóvenes de diferentes nacionalidades.


Con una carrera llena de éxitos, BigMandrake seguirá llevando su música a otras fronteras, y seguirá abriendo espacios para llevar el talento nacional a otras latitudes. Si desean saber más sobre ellos puede hacerlo a través de sus redes sociales:


Www.bigmandrake.com


@bigmandrake


Admin


Déjanos un comentario

¿Quieres que tu novio te pida matrimonio? Sigue estos pasos

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1