“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

CAIBO llega en acústico al Centro Cultural Chacao


Paralelamente a la extensa gira de promoción de su sencillo “Te llevo en mi corazón”, los integrantes de Caibo se reunirán con su público caraqueño en un concierto acústico donde prometen egalar todos sus éxitos en un formato más íntimo y romántico


El dúo conformado por Bet y Toto, continúa con la promoción de su sencillo “Te llevo en mi corazón”, producido en Miami por el reconocido Motiff (productor de artistas como Pitbull, Natalia Jiménez y Gente de Zona), y que además cuenta con la colaboración de Nacho (del dúo Chino y Nacho) quien interpreta y compone parte del tema, logrando así la combinación perfecta para que CAIBO traspase con éxito nuestras fronteras.


También puedes leer: Adolph Friedrich Erdmann von Menzel su vida y obras

Desde hace algunas semanas “Te llevo en mi corazón” suena con fuerza en las emisoras de radio a nivel nacional y continúa escalando posiciones en las carteleras musicales, convirtiéndose desde su lanzamiento en el favorito de los radioescuchas. Para CAIBO el contacto directo con sus seguidores siempre ha sido muy importante. Desde el año pasado han venido realizando con total éxito una serie de conciertos que los llevo, en un principio, por 8 ciudades del país y a lo largo de este 2015 los reunirá y reencontrará con quienes tanto los han apoyado.


El próximo 30 de abril, el dúo le regalará al público caraqueño un gran concierto acústico con lo mejor de su repertorio en el Centro Cultural Chacao a las 7.00pm. Los asistentes podrán disfrutar y corear junto a estos reconocidos cantautores los éxitos que han venido cosechando durante sus 7 años de carrera musical y no faltarán temas como “Despedida”, “La promesa”, “Ella fue”, entre muchos otros.


Las entradas ya se encuentran a la venta y pueden ser adquiridas en la página web www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.


Para escuchar y descargar “Te llevo en mi corazón”


http://www58.zippyshare.com/v/ItjjLLnD/file.html


Para disfrutar del Video Lyric


http://www.youtube.com/watch?v=br5iAU0wg7M

Redes Sociales


Twitter e Instagram: @CaiboMusica


www.caibo.com.ve


Admin


Déjanos un comentario