“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

El Human Bee Hive: El Rey de las abejas


Human Bee Hive, su nombre: Dr. Norman Gary, Ciudad: Sacramento, U.S.A. era el mayor de 5 hijos. Su infancia transcurrió en una comunidad pequeña, el centro de Florida agrícola conocida como Roble (cerca de Ocala). Sobrevivir a los años de la Gran Depresión fue un reto.


A partir de los cuatro años que tenía una curiosidad “instintiva” y el interés en los seres vivos, especialmente los “bichos”. Interés musical desarrollado durante los grados 1-6 en una escuela rural de dos habitaciones donde ir a pie descalzo escuela era rutina. Jugando el clarinete se convirtió en una obsesión durante la escuela secundaria. Él era autodidacta. Más tarde se convirtió en tambor mayor y lideró la banda de música. Se graduó en Ocala High School en 1951.


También puedes leer: ¡Una locura! Hombre despierta a su novia con serpientes vivas (Video)

El acontecimiento más importante de su vida, a los 15 años, descubrió un árbol muerto que contenía una salvaje nido de abeja de la miel. Intrigado por estos insectos, que los transfirió a una colmena moderna donde se convirtieron en sus “mascotas” especiales. A partir de ese momento él estaba enganchado en las abejas. Inicialmente planeaba convertirse en una producción de miel apicultor profesional en Florida, una motivación que duró hasta la escuela secundaria y la formación de pregrado en la Universidad de Florida, donde se graduó con honores en 1955. Después de su graduación, aceptó una ayudantía de graduado en la Universidad de Cornell. Casado por ahora a su novia de la secundaria, se mudaron a las frías alrededores, nevadas de Ithaca, Nueva York. En 1959, a los 26 años, recibí un doctorado en Apicultura (el estudio científico y la gestión de las abejas), un grado muy raro en el campo de la Entomología.


Human Bee Hive, puede controlar un enjambre completo de cientos o millones de abejas. Es capaz de hacer que un enjambre entero cubra todo su cuerpo como si fuese un traje viviente. Es capaz de hacer creer al enjambre que él es su “reina” y entonces le rodean para protegerlo. Una picadura de una sola abeja podría desencadenar una cadena de picaduras que podría ser fatal .Fue profesor de etimología en California durante 32 años y “entreno” abejas para realizar escenas de acción en películas, series de televisión y anuncios completos.


Así que ya sabes porque es quien es y porque es llamado el rey de las abejas y Human Bee Hive


 


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario