Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

El suicidio mas hermoso el de Evelyn McHale

Compartir en Facebook

Evelyn McHale, era una joven muy hermosa nacida en el año de 1924, y cuya muerte fue un suceso que aún hoy por hoy es recordado. Durante el 1 de mayo de 1947, la joven nacida en Nueva York de tan solo 23 años de edad fue a hacer una visita al ya conocido Empire States ubicado también en la ciudad de Nueva York y compró un pase de entrada para poder subir al mirador que estaba ubicado en el piso 86 de este poderoso edificio.


Foto suicidio de Evelyn McHale 2


También puedes leer: Te vas a sorprender de para que es el agujero lateral en de las plumas!

Minutos después, el cuerpo de Evelyn McHale descansaba en el techo de una limusina que se encontraba estacionada debajo del edificio. El estudiante de fotografía, Robert Wiles, quien se encontraba a unas calles del lugar del suceso, fue el encargado de tomar una imagen solamente 4 minutos después, del hecho, pero ¿qué fue lo que paso con Evelyn? Al parecer, el prometido de Evelyn McHale declaro que el día anterior ella se despidió del muy feliz; tan feliz, como cualquier chica a punto de casarse, volviendo en tren a Nueva York. En la mañana siguiente compro el ticket de entrada para ir al mirador en el rascacielos, para saltar al vacío.


Cuando ella llegó al suelo, su caída fue sobre una limusina que estaba aparcada frente en el edificio y sin ningún pasajero, dicha limusina pertenecía a la Organización de las Naciones Unidas. Lo que siempre quedó en la mente de todos fue la razón para decidir hacer sejemante cosa. En investigaciones posteriores, los policías encontraron el abrigo gris que llevaba puesto Evelyn, una cartera que contenía algunos dólares, fotos de su familia y una nota suicida que decía: “Él está mucho mejor sin mí…yo nunca seré una buena esposa para nadie.”


Foto suicidio de Evelyn McHale 3


La altura desde donde Evelyn McHale salto era bastante y se podría esperar ver un cadáver totalmente desmembrado resultando en una escena muy desagradable. Pero no fue así, su caída fue totalmente en seco, dejándola sobre el vehículo con una serenidad en todo su rostro y cuerpo que fue impresionante imaginar que algo así pasara por la altura a la que se lanzó. La chica no parecía estar muerta, sino más bien que dormía plácidamente sobre el montón de hierros doblados. Su cuerpo sin vida estaba totalmente entero, estaba simplemente recostado, incluso como posando para alguna revista de moda, tocando su rostro con la mano izquierda un collar de perlas que tenía, quienes lo presenciaron no podían creer lo que veían… Ahora solo nos queda su fotografía. Una muerte violenta y dolorosa. Pero la imagen nos muestra algo diferente, la serenidad que no revela el sufrimiento que la rodeo…
Desde todo punto de vista un suicidio es algo atroz pero el de Evelyn McHale dejó una huella imborrable en la memoria de la gente.


El cantante David Bowie en el tema “Jump They Say”, hizo en su vídeo una representación de lo que sucedió en ese suicidio.


https://www.youtube.com/watch?v=avJt0SQec0I
Chantal Goncalves
Visitas:


Que significa soñar con canciones

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1