Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Diosdado no tiene miedo de las sanciones de Trump: “Que haga lo que tenga que hacer” | “Para evitar los controles de precios”: Crisis en Venezuela obliga al champú a cambiar de nombre | Con muñeco de Leopoldo López promueven a candidato de la oposición en Anzoátegui (+Foto) | “Muerte de concejal García es otro caso de mecanismo de tortura”, denunció el Foro Penal | ¡Se volvió loco! Ministro de la Defensa propone cambiarle el nombre a la Fuerza Armada Nacional | Luis Stefanelli alerta que venden gasolina con octanaje por debajo de lo estipulado (+documento de distribución) | Luisa Ortega Díaz: Muerte del concejal Carlos Andrés García es una violación más de DDHH | APUSB: La III Convención Colectiva Única del Sector Universitario es un fraude monumental | Tirso Flores: Concejal Carlos García es otro muerto de la dictadura | Richard Blanco: Crisis alimentaria se profundiza a niveles alarmantes |

Foto del niño durmiendo y la mujer extraña

Compartir en Facebook

Este hecho ocurrió en los Estados Unidos, donde se relato este documento, que te mostraremos a continuación, más que se desconoce su veracidad, pero que es muy llamativo y raro, de lo quería el relato del niño durmiendo y la mujer extraña, que te dejará un poco helada la piel.


Todo comenzó cuando la testigo, quien decidió quedar en el anonimato para evitar críticas o acoso, llevó a su casa un nuevo teléfono celular inteligente, que compró básicamente ese mismo día. Ella era una madre soltera, y vivía sola en casa con su hijo, un pequeño niño de tan solo 10 años de edad, que al ver el nuevo teléfono de la mamá decidió pedirle a su madre para revisarlo, y así conocer todo lo que se podía hacer con dicho teléfono.


También puedes leer: Anchanchu el vampiro de la cordillera andina

La madre, sin pensarlo le dijo que se lo prestaba, pero que no enviara mensajes de texto SMS, o que realizara llamadas a ninguna persona.


Luego de que estaban llegando ya las 23:20 de la noche, la madre deició ir a dormir y verificar que hacía el niño.


Al pasar por la habitación del niño, lo encontró totalmente dormido, acostado en su cama y con el teléfono móvil en su mano. Como pudo entró a la habitación y le quitó el teléfono al pequeño de sus manos, mientras este seguía durmiendo.


La mujer, luego de estar en su cuarto, revisó el teléfono y vio ciertas cosas que habían cambiado, el fondo de pantalla, algunas configuraciones y habían fotos extra, que el pequeño había tomado. Pero la real sorpresa llegó al revisar la última fotografía.


En ella se veía a su hijo, acostado sobre la cama, y con la mitad de un rostro delante de la cámara, con una expresión un tanto perturbadora, como si esa persona hubiera sido la autora de la fotografía, haciendo enfasis que los dos estaban totalmente solos en el apartamento, la mujer hizo la denuncia pero esto no paso a mayores puesto que no quedo pruebas de ello.


Chantal Goncalves
Visitas:


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con una canción?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1