Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¿’Harry Potter’ es gay?


Tom Felton, el actor que dio vida a ‘Draco Malfoy’ en la saga cinematográfica de Harry Potter podría haber sacado del clóset al joven mago, y es que desde su cuenta de Instagram decidió confesar que son pareja.


“Sólo hay que decirlo. Estamos juntos ahora. #drarry”, escribió Felton al colocar una fotografía en donde se les puede ver juntos y desnudos, pero que obviamente es sólo un montaje.


También puedes leer: Como es la diferencia de las películas y la vida real, morirás de risa

Por otro lado, el actor hizo extrañas declaraciones hace unos días, y es que confesó en el documental Tom Felton Meets the Superfans que tiene una fan de 50 años que lo persigue desde hace una década.


“Es extraño, y si la cosa fuera al revés, un hombre de 50 años siguiendo a una chica de 18, entonces habría signos de peligro. Pero a ella, ser fan de Harry Potter y haber conocido al equipo de la película le ha hecho feliz, y eso es algo que no se debe menospreciar”, reveló Felton al periódico Metro.



La mujer lo había visitado nueve años antes durante una premier de Harry Potter: “Fue una oportunidad para indagar en su vida personal y conocerla. Es una persona muy dulce, no hay maldad detrás de todo, pero al mismo tiempo no es algo que entienda totalmente y mi madre está preocupada por la gente que me habla como si me conociera desde hace años”.


Cabe recordar que la primera película del spin-off de la mágica saga de Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, se estrena el 18 de noviembre de 2016.


Fuente: Esmas


Admin


Déjanos un comentario

Récord mundiales más extraños y extravagantes del mundo que querrás conocer

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1