-- CERRAR --

¿’Harry Potter’ es gay?

Harry Potter y Draco Malfoy
Compartir en Facebook

Tom Felton, el actor que dio vida a ‘Draco Malfoy’ en la saga cinematográfica de Harry Potter podría haber sacado del clóset al joven mago, y es que desde su cuenta de Instagram decidió confesar que son pareja.


“Sólo hay que decirlo. Estamos juntos ahora. #drarry”, escribió Felton al colocar una fotografía en donde se les puede ver juntos y desnudos, pero que obviamente es sólo un montaje.


También puedes leer: Esta animadora venezolana se retira de las pantallas de TV

Por otro lado, el actor hizo extrañas declaraciones hace unos días, y es que confesó en el documental Tom Felton Meets the Superfans que tiene una fan de 50 años que lo persigue desde hace una década.


“Es extraño, y si la cosa fuera al revés, un hombre de 50 años siguiendo a una chica de 18, entonces habría signos de peligro. Pero a ella, ser fan de Harry Potter y haber conocido al equipo de la película le ha hecho feliz, y eso es algo que no se debe menospreciar”, reveló Felton al periódico Metro.



La mujer lo había visitado nueve años antes durante una premier de Harry Potter: “Fue una oportunidad para indagar en su vida personal y conocerla. Es una persona muy dulce, no hay maldad detrás de todo, pero al mismo tiempo no es algo que entienda totalmente y mi madre está preocupada por la gente que me habla como si me conociera desde hace años”.


Cabe recordar que la primera película del spin-off de la mágica saga de Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, se estrena el 18 de noviembre de 2016.


Fuente: Esmas


Goncalves Tonny
Visitas: