Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Rolo de tortazo se dio Fher del Grupo Mana

Compartir en Facebook

El cantante de la agrupación mexicana Mana Fher (José Fernando Emilio Olvera Sierr) fue víctima de una brutal caída por no fijarse por donde camina. El final de la tarima de un costado a donde el estaba cantando pelo el pie y sigo de largo al suelo pegado la cara contra el filo de la tarima, de ante de una asistencia de 50mil personas en el festival República Dominicana, mientras cantaba “EN EL MUELLE DE SAN BLAS”.


El hecho ocurrió el pasado 2014, estaba muy concentrado cantando dicho sencillo, entregando todo su talento al publico cuando se movió a un lado de la tarima sin darse cuenta que allí terminaba, sin éxito alguno no pudo sujetarse de la tarima pero llegó al piso.


También puedes leer: ¿Qué es el canto polifónico y cómo se logra?

Sin mas que nada que hacer el artista se levanto y continuo con el espectáculo, gracias a dios no paso a mayores y como todo profesional tubo fuerzas para seguir con el espectáculo.


http://www.youtube.com/watch?v=iYh9sBTjm1A


José Fernando Emilio Olvera Sierra, mejor conocido como “Fher”, es un cantante, guitarrista, violinista, armonicista, compositor y músico mexicano; actualmente es el vocalista de la banda de rock latino Maná desde 1987.


Eykell Ramirez
Visitas:


Beneficios de tomar agua tibia con limón en ayunas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1