Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Terror: una niña con poco mas de 6 años

Compartir en Facebook

Esta historia es real y espeluznante. Es la siguiente: una niña con poco más de 6 años, oía sonidos extraños por las noches de gruñidos de perro. Entonces sus padres tenían que ir a un lugar donde solo los adultos podía ir… la niña se quedó sola. Pero los padres antes de irse se encontraron un perro en la calle abandonado y se lo llevaron para que le hiciera compañía a la niña. Es aquí cuando las cosas dan un giro espeluznante. La niña por la noche siempre ponía la mano donde estaba el perro para que le lame la mano.


Entonces esta noche, oyó sonidos en  la puerta, y en un momento de desesperación, la niña se levando encendió la luz y se encontró a su perro descuartizado. Y en la pared decía con la sangre del perro: NO SOLO LOS PERROS LAMEN. La policía culpo a la niña como principal asesina. Lo extraño es que cuando puso la mano, ¿quién le lamió la mano si el perro estaba muerto? un misterio que jamás sería resuelto y que dejó a las autoridades sin respuestas por todo lo que paso.


También puedes leer: Las 7 ubicaciones más aterradoras de Google Maps y Google Earth

El misterio gira en torno a si la niña mató al pobre can o este la defendió hasta morir de algo que pretendía atacarla dentro de la casa mientras permanecía sola.


Chantal Goncalves
Visitas:


Las mascotas del mundial de Fútbol

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1