Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¡Un Astro en Beltta!


Beltta es el proyecto musical que David Marcano nos presenta con “Astro” su primer sencillo promocional, que forma parte de un disco homónimo que estará disponible en el mercado próximamente. El tema puede ser escuchado desde hoy a través del soundcloud :BelttaCloud.


David Marcano es un joven caraqueño que, desde hace varios años, se ha dedicado a la música. Sus inicios se dieron con una banda de rock progresivo llamada TRIAD. Por mucho tiempo, David se ha dedicado a componer y crear música. A través de los años, ha colaborado con músicos como Xavier Lozada, Ricardo Martinez (Famasloop), Adolfo Herrera, Carlos Angola, Carlos Mata “Fresa”, Felipe Gruber, Dacio Medrano, Daniel Pirone (Telegrama), La Clem de la Clem.


También puedes leer: AMON AMARTH y ABBATH en Chile Juntos en la misma tarima

BELTTA es un proyecto muy personal que abarca muchos años de emociones y experiencias , donde el artista, con la música busca la forma de expresar y desahogar situaciones relacionadas con su entorno y la realidad en si. La composición musical, la instrumentación de las canciones, las letras y melodías, todas hechas por David, han permitido que él conozca la perspectiva y el encanto de cada instrumento.


ASTRO es el primer tema promocional de Beltta. “Habla un poco de situaciones cotidianas de la vida de cualquier persona que se ve comprometida y atada a una relación y que toma la decisión de escapar y desconectarse de las realidades aunque esto ameríte su auto destrucción para luego regresar al ciclo donde todo empieza” comenta David.


Puedes descargar su tema en https://soundcloud.com/belttacloud/tracks. Si deseas conocer mayor información, síguelo a través de @beltta en twitter.


Admin


Déjanos un comentario

Qué significa soñar con caer al vacío ¿Sueño o pesadilla?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1