Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Asesino: Alexander Pichushkin


Durante más de una década  Alexander Pichushkin perpetro sus crímenes con total impunidad: 61 asesinatos brutales, muchos de ellos golpeando salvajemente a sus víctimas con un martillo hasta la  muerte. Su intención era completar un macabro tablero de ajedrez de 65 casillas en el cual ya había pegado 61 monedas, una por cada una de sus víctimas. Todos los espacios eran numerados y apuntaban a su diario los datos de sus asesinatos con escalofriantes anotaciones de sus crímenes.


Alexander Pichushkin se ganó durante ese tiempo varios nombres por la prensa y la opinión popular: “El Maníaco del Martillo”, “El asesino del Ajedrez”, también se convirtió en el “Maníaco de Bitsevsky”, nombre del parque en el sur de Moscú donde cometió sus homicidios.


También puedes leer: Conoce al asesino consumado John Reginald Christie

Su primer asesinato, a sus 18 años, despertó una vestía asesina que mantuvo latente hasta el año 2000, ocho años después. Cuando la prensa lo cuestiono con la pregunta ¿Porque?, su respuesta fue escalofriante y perturbadora, también aseguro sentir orgasmos mientras su víctima agonizaba. Estas son algunas de sus declaraciones:-” Una vida sin homicidios para mí es como una vida sin alimentos para ustedes”.-“Solo mataba personas que se quejaban de su vida, me sentía como un padre para todas estas personas, porque era yo el que les abría la puerta a otro mundo.”-“Me gusta el sonido de un cráneo partiéndose”. El miércoles 24 de octubre de 2007 el juicio del “El Maníaco del Martillo “llego a su fin tras escuchar los testimonios de sus víctimas y las palabrerías de  Alexander Pichushkin, añadiendo las evidencias policíacas. El juez Vladimir Usov leyó el veredicto por una hora antes de sentenciar  a Alexander Pichushkin a cadena perpetua por sus crímenes; adicional mente,   Alexander fue condenado a pasar en confinamiento solitario por los primeros 15 años de prisión.


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario

Relato de terror: el bosque de las muñecas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1