Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación |

Las inscripciones desde el ​​13 de abril al ​15 de mayo Festival Nuevas Bandas 2015


La Fundación Nuevas Bandas se complacen en anunciar que a partir del próximo 13 de abril,​ y hasta​ ​el​ ​​15 de mayo, en el site​ ​www.cusica.com​​, se inicia el proceso de inscripción para las agrupaciones de todo el país interesadas en participar en el Festival​ ​Nuevas Bandas 2015.


El Festival Nuevas Bandas 2015, el más longevo de Latinoamérica, se llevará a cabo entre el 13 y el 19 de​ ​Julio en la ciudad de Caracas, celebrando así por todo lo alto sus 25 años siendo la vitrina más importante del pop rock local, de donde han salido bandas como Caramelos de Cianuro, Los Amigos Invisibles, Los Mentas, Candy66, Los Mentas VINILOVERSUS, La Vida Bohème,HolySexyBastards, , Okills, Del Pez y más recientemente, Niño Nuclear, junto a otras agrupaciones representativas de la escena local como Tomates Fritos, Rawayana, Charliepapa o Lebronch.


También puedes leer: nuevo tema de Red Hot Chili Peppers "Dark Necessitie"

Una vez culminado este proceso de inscripción se anunciarán las fechas de los Circuitos Nuevas Bandas 2015 que se llevarán a cabo a lo largo de todo el territorio nacional y terminarán dando forma al cartel de bandas que veremos en esta celebración del pop rock criollo.


El evento contará con un homenaje a la icónica banda caraqueña Desorden Público, quienes cumplen 30 años de carrera musical en este 2015. A esto se le suman conferencias y otras actividades adicionales que se irán anunciando en los próximos meses.


Para más información, estas son las redes de la Fundación Nuevas Bandas:


 


Twitter: @nuevasbandas


Facebook: https://www.facebook.com/nuevasbandas


Tumblr: http://nuevasbandas.tumblr.com/


Instagram: @nuevasbandas


Admin


Déjanos un comentario

Qué significa soñar con escorpiones o alacranes

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1