Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Ya puede ser tuya la moto de Darryl Dixon de The Walking Dead

Compartir en Facebook

La moto de Darryl Dixon, uno de los juguetes de uno de los personajes centrales de la serie televisiva The Walking Dead, siempre hace uso de una motocicleta, la misma es una creación de la empresa de motocicletas personalizadas y hacen diferentes colaboraciones con la serie The Walking Dead. Estos han creado un par de motos réplicas de la de Darryl en la serie.


El objetivo de la empresa era crear un tipo de moto como la de la serie y que estas funcionaran sin problemas además de evitar que se voltearan. Así que la empresa ha iniciado una creación de una moto tipo Honda 750cc sabiendo que esta es más confiable y con partes totalmente accesibles.


También puedes leer: 38 mujeres hermosas poniendo las caras más horribles

Luego cambiaron la parte delantera y las ruedas, pintaron los componentes del motor de manera que la estética en general fue una moto que parecía que estaba armado a partir de una gran cantidad de motos diferentes.


El producto final es una Yamaha YZF-R6 con frenos delanteros. Ambos neumáticos son “Kenda Big Blocks”, neumáticos grandes para un buen manejo y un aspecto muy agresivo”.


Moto de Daryl Dixon de The Walking Dead de frente

Moto de Daryl Dixon de The Walking Dead de frente


Moto de Daryl Dixon de The Walking Dead de lado

Moto de Daryl Dixon de The Walking Dead de lado


Moto de Daryl Dixon de The Walking Dead de lateral

Moto de Daryl Dixon de The Walking Dead de lateral


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Evitar que los perros pequeños te muerdan?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1