-- CERRAR --

Castillo Holmes Castle

Holmes Castle
Compartir en Facebook

“Holmes Castle”: Su estructura estaba horadada por pasadizos secretos, trampas, espejos que permitían ver cuánto  acontecía en las habitaciones, y hasta cañerías de gas colocadas debajo del parque, que se accionaban desde el subsuelo y hacían posible que los huéspedes pasasen involuntariamente del sueño diario al sueño eterno.


Si los clientes hubiesen tenido oportunidad de echar un vistazo a los sótanos de Holmes Castle, seguramente se habrían marchado sin detenerse a recoger sus equipajes.  Porque hubiesen descubierto un horno crematorio, una tinaja con ácido sulfúrico, una mesa de disección anatómica, con decenas de bisturíes, sierras y otras herramientas relativamente  a fines con la industria hotelera. Si nadie se preocupaba por las desapariciones, menos intriga despertaban las cartas falsificadas que enviaba a los familiares de sus huéspedes para que sus familiares o socios le girasen más fondos, porque lo estaban pasando bomba.


También puedes leer: ¡Sorprendente! El niño más obeso del mundo vive en Indonesia

Así que ya sabes cuando visites un lugar como Holmes Castle debes tener máximo cuidado porque algo terrible te puede pasar.


Chantal Goncalves
Visitas: