Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Crear mi Blog, ¿cómo debes hacer y qué debes saber?

Compartir en Facebook

Quiero crear mi blog, pero no se cómo hacerlo, la realidad es que hoy en día es mucho más sencillo crearlo, ya que las plataformas que ofrecen servicio para la creación de blogs son más prácticas y fáciles de usar.


Al hablar de sencillo me refiero a que no tienes que tocar líneas de código (html y php, por ejemplo) para tener un blog presentable, existen plantillas prediseñadas con diferentes temáticas y tu simplemente seleccionas la que más te agrade, lo personalizas, le das contenido dos artículos o tres artículos y ya lo tienes listo. Pero eso es solo el principio. . . . .


También puedes leer: Cómo hacer un cd con efecto estroboscópico

Por otra parte las dos plataformas de blogs más populares en la red son, Blogger y WordPress, de hecho he sido usuario de ambas y si bien existen muchas otras, estas se caracterizan por la rapidez con la que puedes crear tu propio blog así como por los elementos con que cuentan para enriquecer tu sitio.


Te recomiendo que utilices ambas plataformas, crea un blog en cada una de ellas y compara con cual te sientes mejor.


En lo particular me he quedado con WP por tener un sin fin de Plugins (elementos que se instalan al sitio principal para ofrecerle más características y soporte) que te facilitan mucho las cosas, además la plataforma es muy práctica y rápida para la generación de blogs.


Sugerencia para los que empiezan. Muchos plugins igual a, carga lenta de tu blog, en efecto, si bien estos elementos le dan un plus a tu blog, también lo pueden llevar al anonimato, ya que a los buscadores les gustan los sitios que cargan rápido y los consideran para mejores posiciones en las búsquedas.


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

Misofonía: la molestia que causa escuchar el sonido de las personas cuando comen HD

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1