Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Laptop o Tableta ¿Qué comprar?

Compartir en Facebook

Aquí podrás observar unos multitips que serán de mucha ayuda al momento de tomar la decisión de adquirir una Laptop o Tableta tanto para los hijos, en cómo saber que les corresponde para su edad y que va hacer de mayor agrado y manejo al momento de tener que usar un dispositivo  como para sí mismos en un momento determinado.


  • El grado escolar los niveles básicos tienen necesidades tecnológicas menores, por lo que no es necesario comprar un dispositivo muy sofisticado.
  • Lo barato sale caro. Los dispositivos “baratos” suelen brindar un rendimiento breve, además de no ofrecer las prestaciones de los desarrollados por marcas reconocidas.
  • Portabilidad contra capacidad. Expertos sugieren las tabletas si se busca ligereza; y laptops para un mayor procesamiento. La razón más obvia por la que puedes comprar una tableta es su portabilidad. Si bien es cierto que existen laptops muy manejables con pantallas pequeñas, nada pueden hacer contra la facilidad de sacar una tableta fina como un libro que no necesita ser apoyado en ninguna superficie ni espacio para abrirlo y poner la pantalla correctamente.
  • Compara. Analiza precios y, sobre todo, necesidades. Asesórate con alguien que conozca del tema.

Laptop o Tableta, la pregunta que te debes hacer, y otra es que muchas veces nos compramos las cosas sin saber si realmente les daremos el uso adecuado o les sacaremos el máximo provecho, ambos de estos aparatos tienen funciones muy diversas, es por eso que debes entender que quieres hacer realmente con estos aparatos para poder tomar una decisión acertada y no gastes dinero solo por gastarlo.


También puedes leer: Mini cañón de guerra antiguo que querrás tener en casa

Además a la hora de comprar una Laptop o Tableta debes entender un poco sobre las características, el uso que le darás y otras variables para poder comprar realmente un producto que te sea de 100% utilidad.


Chantal Goncalves
Visitas:


La nevera más antigua del mundo es del año 400AC

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1