Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Diosdado no tiene miedo de las sanciones de Trump: “Que haga lo que tenga que hacer” | “Para evitar los controles de precios”: Crisis en Venezuela obliga al champú a cambiar de nombre | Con muñeco de Leopoldo López promueven a candidato de la oposición en Anzoátegui (+Foto) | “Muerte de concejal García es otro caso de mecanismo de tortura”, denunció el Foro Penal | ¡Se volvió loco! Ministro de la Defensa propone cambiarle el nombre a la Fuerza Armada Nacional | Luis Stefanelli alerta que venden gasolina con octanaje por debajo de lo estipulado (+documento de distribución) | Luisa Ortega Díaz: Muerte del concejal Carlos Andrés García es una violación más de DDHH | APUSB: La III Convención Colectiva Única del Sector Universitario es un fraude monumental | Tirso Flores: Concejal Carlos García es otro muerto de la dictadura | Richard Blanco: Crisis alimentaria se profundiza a niveles alarmantes |

Max Ocampo promociona su sencillo “Luna por favor”

Compartir en Facebook

El cantautor de origen Ecuatoriano, radicado en España, Maximiliano Ocampo “Max Ocampo”, promociona su más reciente sencillo “Luna por favor”, incluido en su disco “Despertar” su primera placa de estudio. Max, visitará Venezuela en el último trimestre de 2015 para visitar los medios nacionales. El video clip de “Luna por favor”, se encuentra en etapa de post-producción.


En 2008, Max Ocampo, empieza a dar forma a “Despertar”. Ya con varios años viviendo en España, el cantautor logra convertir su primer disco de 12 canciones, en una carga emotiva, sentimental e intensa, donde se aprecian diversos géneros musicales como el pop, rock, balada, blues y letras cargadas de positivismo, además con influencias de ritmos andinos, haciendo honor al origen ecuatoriano del cantante.


También puedes leer: América Latina está al nivel de países avanzados en uso de internet

“Luna por favor”, se desprende de este primer álbum de Ocampo, que también cuenta con un video musical, en etapa de post- producción, que se estima esté listo para el mes de agosto 2015. Rodado en la ciudad de Valencia- España, donde actualmente Max atiende shows y presentaciones constantemente.


Max Ocampo, estará realizando gira de medios en Venezuela a finales de año 2015, promocionando su disco “Despertar”.


Link para escuchar “Luna Por Favor”

Redes Sociales Max Ocampo:
Facebook: Max Ocampo
Twitter: @MaxOcampo
Instagram: @maxocampocam


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

Estos son los 5 ciclos que pasan mientras duermes

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1