Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Max Ocampo promociona su sencillo “Luna por favor”

Compartir en Facebook

El cantautor de origen Ecuatoriano, radicado en España, Maximiliano Ocampo “Max Ocampo”, promociona su más reciente sencillo “Luna por favor”, incluido en su disco “Despertar” su primera placa de estudio. Max, visitará Venezuela en el último trimestre de 2015 para visitar los medios nacionales. El video clip de “Luna por favor”, se encuentra en etapa de post-producción.


En 2008, Max Ocampo, empieza a dar forma a “Despertar”. Ya con varios años viviendo en España, el cantautor logra convertir su primer disco de 12 canciones, en una carga emotiva, sentimental e intensa, donde se aprecian diversos géneros musicales como el pop, rock, balada, blues y letras cargadas de positivismo, además con influencias de ritmos andinos, haciendo honor al origen ecuatoriano del cantante.


También puedes leer: Mira como preparar un «PASTEL ATRAPA MARIDO»

“Luna por favor”, se desprende de este primer álbum de Ocampo, que también cuenta con un video musical, en etapa de post- producción, que se estima esté listo para el mes de agosto 2015. Rodado en la ciudad de Valencia- España, donde actualmente Max atiende shows y presentaciones constantemente.


Max Ocampo, estará realizando gira de medios en Venezuela a finales de año 2015, promocionando su disco “Despertar”.


Link para escuchar “Luna Por Favor”

Redes Sociales Max Ocampo:
Facebook: Max Ocampo
Twitter: @MaxOcampo
Instagram: @maxocampocam


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con tu ex?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1