“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Nuevos Bio-Chips serán implantados en Suecia 


Suecia, esta comenzando la implantación de los nuevos Bio-Chips será la nueva manera de poder tener acceso a lugares, esto se comenzó a implementar en uno de los edificios tecnológicos más importantes de Suecia, en el Epicenter, en él los usuarios deben usar su mano para poder acceder al interior del edificio y poder sentarse a sus puestos de trabajo, de esta manera podrán abrir la puerta.


Dentro, con este pase mágico, deben hacer lo mismo para poder entrar o acceder a las oficinas o para poder utilizar la fotocopiadora. Este dispositivo se espera que también pueda ser usado para poder comprar en el cafetín o adquirir algún producto.


También puedes leer: Facebook busca frenar difusión de rumores en internet

Aunque esto no es una idea nueva, los bio-chips son pequeños implantes del tamaño de un grano de arroz, con un identificador de radio frecuencia o RFID como se le conoce por sus siglas en inglés, y es capaz de almacenar datos de sus portadores.


La administración del edificio, asegura que sus 700 ocupantes deberán tener este bio-chips para poder entrar al edificio, así que deberán tener uno de los implantes.


El proceso de colocación de estos Bio-Chips, esta a cargo de un grupo de hackers suecos que esta encabezado por Hannes Sjoblad, ellos quieren entender la tecnología de los chips antes que las grandes empresas, o como en sus propias palabras lo dijo:


“Queremos ser capaces de entender esta tecnología antes de que las grandes empresas y los grandes gobiernos vengan y nos digan que todo el mundo debería llevar un chip: el chip de los impuestos, el de Google o el de Facebook”.


Es por ello que argumentan, a raíz de este hecho singular, que tal oportunidad les dotará de una mayor capacitación a la hora de inquirir y cuestionar la forma y procesos mediante los que se implementa tal tecnología, ya que se colocarían en una posición de mayor experiencia y conocimiento que la que ahora tienen, si bien son conscientes de que otros adminículos más sofisticados que los actuales sustituirán, en un breve lapso temporal, dicha tecnología.


Si bien hasta ahora en el artículo hemos tocado el tema de lo comercial, estos Bio-Chips podrían ser utilizados para salvar vidas y ayudar en la salud, ya que puede tener información vital del paciente, algún código que permita buscar sus historias clínicas u otras informaciones de interés que puedan ayudar a salvar su vida.


Admin


Déjanos un comentario