Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Asesina: Elizabeth Diane Frederickson Downs

Compartir en Facebook

Elizabeth Diane Frederickson Downs (7 de agosto de 1955) es una asesina convicta  estadounidense. Disparo a sus tres hijos, matando a uno, y luego dijo a la policía que un desconocido intento robarle el auto y dispararon a los niños. Después de su condena en 1984, fue condenada a cadena perpetua. Ella escapo breve mente en 1987 y fue re-capturada. Se le negó la libertad condicional en diciembre en 2008 y de nuevo en diciembre de 2010.


Ella es el tema de un libro de Ann Rule y hecha para la televisión de la película basada en ella, tanto llama Pequeños sacrificios .


También puedes leer: Pruebas de falta de sueño hechas por los rusos

Los investigadores descubrieron después que compró el arma de fuego en Arizona; y, a pesar de que no fueron capaces de encontrar el arma real, encontraron sin cocer cubiertas en su casa con marcas de extractores de la misma arma que disparó a sus hijos. Lo más perjudicial, testigos vieron Downs ‘vehículo sea conducido muy lentamente hacia el hospital a una velocidad estimada de 5-7 mph , contradiciendo Downs ‘afirmación de que ella llevó al hospital a gran velocidad después del tiroteo. Basado en esto y pruebas adicionales, Downs fue detenida el 28 de febrero de 1984, nueve meses después del evento, y acusada de asesinato y dos cargos cada uno de intento de asesinato y Asalto Criminal .


Los fiscales argumentaron que Downs disparo a sus hijos para estar libre de ellos para que pudiera continuar su romance con Knickerbocker, quien (según ella)  él no quería a los niños en su vida. Gran parte de la causa contra Downs reposó en el testimonio de su hija sobreviviente Christie, que, una vez que recuperó su capacidad de hablar, describió cómo su madre disparó a los tres niños mientras estaba estacionado a un lado de la carretera y luego se pegó un tiro en el brazo. Christie tenía ocho años de edad en el momento del asesinato y nueve años de edad en el momento del juicio .


Chantal Goncalves
Visitas:


Déjanos un comentario

Leyendas tenebrosas de américa latina

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1