Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Beneficios de las frutas

Compartir en Facebook

La vitamina A las que más destacan son las naranjas, las moras, las sandias, los melocotones, las manzanas y los kiwis. Los beneficios que aportan son reproducción celular, la formación de las hormonas. la estimulación del sistema inmunitario y la mejora de la visión y del crecimiento del cabello.


La vitamina B1 la podemos encontrar en plátanos, frambuesas, peras, limones, naranjas, mangos, pomelos y piñas. Los beneficios son el buen funcionamiento del corazón, del sistema nervioso y de los músculos.


También puedes leer: Estudio revela evolución biológica de la música

La vitamina B2 la podemos encontrar en el Kiwi. Esta vitamina es necesaria para la producción de células rojas de la sangre, el crecimiento, el desarrollo corporal y la reproducción.


Podemos encontrar vitamina B3 en plátanos, melocotones, kiwis y melones. Esta vitamina es importante para el correcto funcionamiento del sistema digestivo y del sistema nervioso, para tener una piel sana y para el crecimiento normal.


La vitamina B5 la podemos encontrar en frutas como naranjas y plátanos. Nos aporta la metabolización de los alimentos, la producción del colesterol, fabricación de la vitamina D y de hormonas asteroides y el mantenimiento de un sistema digestivo saludable.


La vitamina B6 la obtenemos de plátanos y sandias. Esta vitamina es necesaria para el metabolismo de carbohidratos, grasas y proteínas, para la producción de anticuerpos, el mantenimiento del sistema inmune, la producción de células rojas de la sangre y el correcto funcionamiento del sistema nervioso.


En la vitamina B9 encontramos el ácido fólico y el folato y la podemos encontrar en fresas, Kiwis, moras, naranjas y plátanos. Esta vitamina es necesaria  para el crecimiento celular, el desarrollo del feto, la producción de células rojas en la sangre, el ADN y el sistema nervioso. La vitamina C la obtenemos de peras, manzanas, limones, fresas, plátanos, ciruelas, frambuesas, moras, uvas, mangos y sandias. Esta vitamina beneficia nuestra salud impidiendo la oxidación de los radicales libres, protegiendo los tejidos y las células, ayudando a la formación de colágeno, de cartílagos, de vasos sanguíneos y de músculos. Impide la oxidación de los radicales libres, protegiendo los tejidos y las células.


Chantal Goncalves
Visitas:


¿Qué significa soñar con serpientes?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1