Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Como crear un Sticker 3D para mi guitarra

guitarra_3d
Compartir en Facebook

Para los músicos siempre ha sido una eventualidad tratar de tener un buen instrumento musical y más aun con una extraordinaria decoración, ya que son muy costosos los que viene así de fábrica y siempre buscan alternativas para darle más valor sentimental al instrumento, como personalizando los puntos de los trastes con alguna figura tipo estrella calcomanías tipo concha de nácar, etc…


Pero lo que siempre ha gustado es una guitarra con una decorado de cuerpo extraordinario como por ejemplo la imagen que tenemos a continuación, una guitarra modelo telecaster que no nos importa si es original o no lo que nos importa es que nos guste su sonido y sentirnos comida con ella.


También puedes leer: Doro Pesch una leyenda del Rock Femenino

Pero lo más importante es conseguir un una sticker para la guitarra y darle un valor más a dicho instrumento, este caso damos unos paso a seguir para buscar ese gran sticker 3D.


Paso 1: Planificación y Diseño


  • Como siempre, la planificación de las cosas con antelación es una buena práctica si quieres llegar a tu meta rápidamente!
  • El objetivo aquí era conseguir algo fresco, y tener una calcomanía en mi guitarra.
  • Hacer una lista de desafíos o requisitos que pensé eran necesarios:
    Medidas exactas del cuerpo de la guitarra
    Crear una maqueta
    Algunas formas que se adapten a mi cuerpo de la guitarra
  • ¿Qué tipo de adhesivo o material se necesita? Lo necesito para durar una eternidad y tiene que ser resistente a la intemperie.
  • ¿Cómo voy a aplicar todo a mi guitarbody?
  • ¿Software que se utiliza? (para este caso normalmente es necesario buscar a un Diseñador Gráfico para la utilidad del diseño que deseen adaptar a las formas que hicieron.

 


guitarra_3d_2

Sticker en 3d para tu guitarra favorita


Eykell Ramirez
Visitas: