Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Google Maps del cuerpo humano nuevo proyecto en curso

Compartir en Facebook

Investigadores han comenzado a realizar trabajos para un proyecto que quiere lograr generar Google Maps del cuerpo humano, este busca utilizar la mecánica y los algoritmos creados para la aplicación de mapas de vialidad con el fin de mostrar hasta incluso el nivel celular.


Para los científicos de la Universidad de Nueva Gales del Sur, en Australia, en conjunto con una empresa privada óptica Zeiss estan comenzando los trabajos para crear un sevicio de muestreo que pueda mostrar la anatomía humana. De esta forma poder divisar la capacidad total del cuerpo humano, desde el funcionamiento de los órganos hasta como se alimentan las células todo con el Google Maps del cuerpo humano.


También puedes leer: Peligro: Grupos de WhatsApp podrían saber dónde te encuentras en todo momento

“Los algoritmos de Google Maps nos están ayudando a aprovechar esta enorme cantidad de información y utilizarla de manera eficaz. Son los controladores de tráfico”, detalló la Ingeniera y experta en biología celular, Knothe Tate. La miembro del grupo de investigación especificó que reduce en un cuestión de semanas lo que llevaba 25 años de trabajo.


Los estudiosos circunscriben su funcionamiento al análisis de la opsteoporosis y la osteoartritis. De esta forma buscan crear una amplia gama de tratamientos, incluyendo terapias físicas y rutinas de ejercicio preventivo.


https://www.youtube.com/watch?v=87LUdxQq51o
Goncalves Tonny
Visitas:


Princesas de Disney con sus bebés en brazos

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1