Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Hongos en los pies ELIMINARLOS

Compartir en Facebook

Los pies forma parte del cuerpo el cual todos descuidan, aunque son igual de importante que cualquier otra parte del cuerpo que debemos mantener en buena salud, en esta pequeña guía podrás seguir las indicaciones adecuadas para un mejor trato a tus pies para evitar o eliminar esos molestos hongos producto de la humedad o contagio en los zapatos.


Cómo debes hacer para eliminar los hongos en los pies

• DEBES LAVAR BIEN TUS PIES:


También puedes leer: Estas son las bebidas alcohólicas que más engordan

Diariamente todos los días debes lavar bien tus pies cuando tomas un baño para la eliminación de toda suciedad y bacterias; así puedes evitar la formación a futuro de hongos y mal olor, restriega bien la planta de los pies, las uñas y laterales de ambos, lavar bien entre los dedos y posteriormente enjuaga bien con abundante agua para eliminar los restos de jabón, para este tipo de zonas es mejor la utilización de algún jabón antibacterial.


LAVAR BIEN TUS PIES_1


• SECAR MUY BIEN LOS PIES:


Estando apurado o contiendo e sobra debes tomarte unos minutos para secar bien los pies, en especial entre los dedos para evitar tenerlos o dejarlos húmedos, que esto ira fortaleciendo la apareciendo de gérmenes que proliferarán los hongos.


SECAR MUY BIEN LOS PIES_3


• LOS PIES EN VINAGRE:


Coloca en una algodón empapados de vinagre en el área afectada durante 20 minutos, también puedes tratar con cloro; ambos pueden reducir la aparición de hongos y evitar la proliferación.


SECAR MUY BIEN LOS PIES_4


 


• UTILIZAR MEDIAS O CANCETINES ADECUADOS:


La utilización de medias o calcetines de algodón y cambiarlos diariamente en especial las personas que hacen ejercicios, deben ser cambiados varias veces aldea si les sudan muchos los pies, es importante que el materia sea de algodón, recuerda que la humedad es el huésped de los hongos.


SECAR MUY BIEN LOS PIES_5


 


Así  es que ya sabes si deseas eliminar los hongos en los pies debes seguir todos estos consejos al pie de la letra.


Eykell Ramirez
Visitas:


¿Qué significa soñar con tu esposo?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1