Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Diosdado no tiene miedo de las sanciones de Trump: “Que haga lo que tenga que hacer” | “Para evitar los controles de precios”: Crisis en Venezuela obliga al champú a cambiar de nombre | Con muñeco de Leopoldo López promueven a candidato de la oposición en Anzoátegui (+Foto) | “Muerte de concejal García es otro caso de mecanismo de tortura”, denunció el Foro Penal | ¡Se volvió loco! Ministro de la Defensa propone cambiarle el nombre a la Fuerza Armada Nacional | Luis Stefanelli alerta que venden gasolina con octanaje por debajo de lo estipulado (+documento de distribución) | Luisa Ortega Díaz: Muerte del concejal Carlos Andrés García es una violación más de DDHH | APUSB: La III Convención Colectiva Única del Sector Universitario es un fraude monumental | Tirso Flores: Concejal Carlos García es otro muerto de la dictadura | Richard Blanco: Crisis alimentaria se profundiza a niveles alarmantes |

Ilich llega a la escena musical con “Frente a Mi”

Compartir en Facebook

El novel talento juvenil ILICH, irrumpe en el mercado musical con su sencillo “Frente a mí”. El sencillo fue compuesto por Cesar Román y producido por Daniel y Yein. Recientemente se estrenó el Lyric Video de “Frente a mí”, prometiendo cautivar las redes sociales con su originalidad, además de los ritmos pegajosos del tema.


 


También puedes leer: Romphonics presenta su primer sencillo como solista

ILICH, es un joven de 14 años que comienza a sonar en las estaciones radiales venezolanas con su sencillo promocional “Frente a mí”, el tema fue compuesto por el talentoso actor, productor y cantante Cesar Román y  producido por los multipremiados Daniel y Yein (responsables de éxitos musicales de Chino y Nacho, Treo, Víctor Drija, solo por mencionar algunos).


 


Un artista integral es ILICH,  destacándose actualmente como animador de televisión en el programa vespertino “Consentidos Estrellas” de la planta Televen y como actor de teatro en el musical “El Flautista de Hamelin” con el virtuoso flautista Huáscar Barradas.


 


El tema “Frente a mi”  cuenta con video promocional que fue grabado en el parque Dunas y en el Bowling de de Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela, y cuenta la historia de amor de un par de adolescentes. Este  trabajo audiovisual se estrenará próximamente bajo la dirección de Juan Fermín, Producción General Jorge Luis Toledo y Fotografía Juan Toledo.


 


ILICH, promete ser el nuevo fenómeno juvenil venezolano y de Latinoamérica con el lanzamiento de su tema “Frente a mí”.


 


Link Lyric Video “Frente a mi”


http://youtu.be/RTQtCqGmcBI

 


Redes Sociales “Ilich”


Twitter e Instagram: @soyilich


Facebook: Soy Ilich


YouTube: Ilich Musica


#ilichfrenteami


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

Te gustan las nubes rojas del amanecer y del atardecer? Aquí la explicación de su color

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1