Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
La toma de Guatire por Carlos Ocariz (Fotos) | Maduro asume que se enfrentará en las elecciones presidenciales a Ramos Allup: “Te espero” | Venezolanos hacen largas colas en embajadas para emigrar | Conductores ganan más con contrataciones que con rutas tradicionales | MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición |

La Gibson Robot, la guitarra que se afina sola


La GIPSON ROBOT, es la nueva guitarra de la afamada marca de guitarras modelos Les Paul con acabados metalizados (Blue Silverburst), siendo capas ella misma de afinarse sola; es impresionante la tecnología que utiliza esta guitarra para afinarse sola, creemos que es lo ultimo que le faltaba a estar guitarras para ser perfectas.


La idea fundamental de este gran ingenio es por parte de la empresa alemana Tronical.


También puedes leer: Iniesta, el jugador preferido de la esposa James ¡ay papá!

El color utilizado para este guitarra es solamente para este modelo en especifico, no volverá hacer utilizado el color para cualquier otro modelo de la marca.


Lo siguiente que leerán es algo textual de la compañía explicando el como se hizo y cuales son sus componentes:


“El sistema consiste en cinco componentes tecnológicos que son muy ligeros y no afectan al funcionamiento normal del instrumento. El control Knob actúa como control master para todas las funciones al accionarlo, mientras que en su posición normal actúa como un control normal de volumen o tono. A través del Master Control Konb se controlan todas las afinaciones en 11 posiciones diferentes, podemos decir que es el típico botón push-pull. Cada clavija viene equipada con un motor servo especializado que recibe señales enviadas por la CPU del mástil situado detrás de la pala. Mientras las clavijas motorizadas afinan cada una de las cuerdas, estas son controladas por el Puente Controlador de Afinación. El Puente Controlador de Afinación y Cordal Transmisor de Datos y la CPU del mástil trabajan como los comandos centrales de toda la guitarra. La señal de cada cuerda es transmitida desde el Cordal Transmisor de Datos a la CPU del mástil y a las clavijas Powerhead que afinan las cuerdas”


Características generales
· Afina sola y en pocos segundos.


· Puedes elegir seis afinaciones diferentes, programarlas a tu gusto.


· Es el sueño de cualquier amante de las afinaciones abiertas.


· Su sonido es increíble.


· Es ligera y está bien equilibrada.


· Es una edición limitada.


http://www.youtube.com/watch?v=atKD-lNB27U
Eykell Ramirez


Déjanos un comentario

Relatos del mal: Matilde el ánima de Sabana Grande

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1