-- CERRAR --

La suerte está de moda el fetiche del Wishbone o hueso de la suerte

wishbone joyeria
Compartir en Facebook

Han pasado muchos años y la moda ha cambiado mucho en todo este tiempo, desde la vestimenta, joyería y otros más han dado un vuelco gigante en todo. Desde los 80’s y 90’s se ha visto todo tipo de colgantes, y con todo tipo de materiales, desde plástico hasta metales. La fiebre por los accesorios siempre ha sido un fetiche para muchas mujeres y este se renueva con cada temporada y hay ideas que terminan convirtiendose en objetos de deseo. Desde pulseras de la maistad, colmillos de marfil, tablitas con tu nombre, decenarios, y por último lo nuevo y un poco más extraños los wishbone o como su nombre lo dice en español los huesos del deseo. Lo más cool que ahora comienza a lucirse en la palestra de la moda como un complemento o amuleto mágico.
Mucha de la culpa de estos impulsos de la moda son por las celebrities, que ponen cualquier cosa a la moda solo por portarlo o lucirlo en sus rutinas diarias, alfombrar rojas, premiaciones o entrevistas. El caso más reciente que se ha visto son los decenarios de Sara Carbonero, quién durante y después del Mundial lograron acaparar las ventas de todas las tiendas online de España.
pulseras de los famosos

pulseras de los famosos


También se vieron los brazaletes de la firma Links of London, que se volvió toda una necesidad para muchos sobre todo para las estrellas de la pantalla grande y la música como Catherine Zeta Jones, Uma Thurman, Elle Macpherson, Madonna o David Beckham
Ahora la moda llega para los que les gusta un hueso del deseo, como Jennifer Aniston que hace uso de su dije con forma de Wishbone, que esta comenzando a ser tendencia en el mundo de la moda y del espectáculo.
Jennifer Aniston usando un wishbone de collar

Jennifer Aniston usando un wishbone de collar


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario