Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Tienes insomnio mira la solución

Compartir en Facebook

Cuando tienes insomnio y duermes mal comienzas a no estar feliz y sano, muchos estudios han demostrado ya científicamente que un buen descanso ayuda y tiene excelentes beneficios para la salud, desde la obesidad hasta tener más efectividades de las vacunas que nos ponemos. El insomnio puede ser un potente generador de estrés y otros males que afloran cuando no dormimos bien.


La profesora de la Universidad de Extremadura, Carmen Barriga, Fisiologa, y especialista en Crononutrición, recomienda a las personas que tienen dificultades para poder dormir es tomar un vaso de leche caliente con una cucharada de azúcar y unas galletas antes de comenzar a dormir. Los cereales como la leche son alimentos que contienen mucho triptófano, un aminoácido encargado de poder sintetizar la hormona melatonina, que es básicamente la sustancia que ayuda a nuestros cuerpos a relajarse para conciliar el sueño.


También puedes leer: Receta mágica para quitar esa piel muerta de tus pies de forma fácil

Pero esta no es la única solución que existe para atacar los problemas del sueño, la valeriana, por ejemplo, es una hierba que destaca entre los remedios naturales más utilizados para poder dormir mejor. No es de extrañarse, que muchas empresas farmaceuticas hayan buscado en las hierbas y remedios naturales la solución para dicho problema haciendo uso del lúpulo, la valeriana, melisa, camomila, etcétera para terminar con estos problemas.


En estudios llevados a cabo se determinó que la falta de sueño no solo puede generar estrés sino que puede incluso generar cambios de humor, problemas graves de personalidad y más efectos perjudiciales que pueden tener el insomnio.


Goncalves Tonny
Visitas:


Raqueta eléctrica mata mosquitos ¿qué es y cómo debes utilizarla?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1