Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
La toma de Guatire por Carlos Ocariz (Fotos) | Maduro asume que se enfrentará en las elecciones presidenciales a Ramos Allup: “Te espero” | Venezolanos hacen largas colas en embajadas para emigrar | Conductores ganan más con contrataciones que con rutas tradicionales | MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición |

Consejos de belleza para estar hermosa


La belleza es algo que da mucho trabajo y que genera mucha satisfacción cuando se obtiene buenos resultados, aquí te dejamos 15 consejos de belleza para tí:


Refrescar el rostro

Tomar unos pétalos de rosas frescas y luego estrujarlos, con un poco de agua, hasta poder obtener una pasta como una masa, esto debes aplicarlo en el rostro y luego dejarlo reposar en tu cara por unos 15 minutos, para finalizar debes enjuagar con agua fría y no usar jabón para no arrancar los nutrientes de los pétalos.


También puedes leer: ¿Cómo evitar las patas de gallo?

Antiarrugas

Debes rallar una papa cruda y luego mezclar con té de manzanilla, luego que tengas esto lizto debe colocar sobre el rostro y dejar por 15 minutos luego se retira con agua fresca.


Contra las espinillas

Para ello puedes mezclar yogur natural con limón y avena lo que puede secar las espinillas y granos de acné así puede disminuir la aparición de estas.


Manchas en la piel

Si ya tienes las manchas en la piel, puedes hacer con la concha de nácar la cual puede ser pulverizada y luego, con agua, se crea una pasta que se puede colocar en las zonas afectadas para reducir la mancha.


Pestañas más sedosas

Para tener unas pestañas sedosas y largas, para esto debes colocar todas las noches, con un isopo, un poco de aceite de oliva en toda la pestañas, este aceite debes dejarlo durante la noche y por la mañana debes lavarlo.


Revitalizar el cuerpo

Si te sientes cansada, puedes poner un saquito o bolsita de algodón unas cucharaditas de tomillo molido, con dos cucharadas de romero molido y unas diez hojas frescas de menta, esto lo colocas en la bañera y listo tendrá un efecto relajante.


Mejorar la salud y el aspecto del cabello

Se puede elaborar un champú de sidra con 25 g de melisa,50 g de saponaria,25 g de romero y un litro de sidra natural.  Se deja reposar durante veinticuatro horas, después se filtra y se puede utilizar.


Desenredar el cabello

Luego de colocar el champú puedes aplicar el acondicionador y envolver el cabello con papel de aluminio, luego de 20 minutos se puede lavar el pelo con agua tibia.


Cabellos grasos

Si tienes un cabello muy graso, puedes exprimir dos limones y luego este jugo lo puedes colocar en un balde de agua y con esto se puede enjuagar con ella el cabello.


Cabello secos

Para dar una mayor hidratación y que tengas un cabello más sedodo, puedes machacar un plátano maduro, este añades una cucharada de jugo de limón y aceite de girasol, esto se mezcla todo bien y se aplica una mascarilla sobre el cabello seco, luego lo dejas 30 minutos y lavar con abundante agua y quitar el restante con el champú de costumbre.


Rizos definidos

Para ello debe utilizar la clara de huevo y aplicarlo en el cabello especialmente en las puntas del cabello.


Cerrar los poros de la piel

Esto se puede lograr haciendo una mascarilla, para ello mezclarás jugo de media naranja en un vaso de agua mineral, luego lo colocas por la cara y lo retiras con agua fresca.


Eliminar la flacidez del abdomen, cuello y pecho

Para tonificarse ayuda a aplicar diariamente una mezcla realizada con100 gramos de manzanas y otros100 gramos de melón licuados. Se deja actuar unos 20 minutos y después se da un masaje las zonas afectadas y finalmente se lavan.


Lograr una piel radiante

Se debe hervir 4 hojas de lechuga en el agua durante 10 minutos. Una vez enfriada, se pasa por el colador y la aplicamos con un algodón.


Enducer las uñas débiles

Se aconseja sumergir todos los días las uñas en una infusión concentrada de hojas de cola de caballo.


Admin


Déjanos un comentario

Tu perro hace desastres en la casa cuando esta solo, mira porque sucede esto

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1